Aspiradoras Bosch

4.6 (92.73%) 11 vote[s]

Si quieres mantener siempre limpia tu hogar o tu lugar de trabajo, tenemos las mejores aspiradoras Bosch del mercado. Aparatos de limpieza de la máxima calidad y mayor eficiencia en todo tipo de modelos.

Aspiradoras sin cable Bosch, de mano o todo tipo de modelos de aspirador escoba Bosch. Esta marca germana es líder mundial en la fabricación y venta de todo tipo de electrodomésticos, y no podía ser menos cuando hablamos de aspiradoras y de limpieza. Descubre nuestro amplio catálogo a continuación.

Última actualización: mayo 15, 2019 14:41

Aspirador escoba Bosch

Si buscas la mayor eficiencia y la mayor ergonomía posible, hazte con una aspirador de pie Bosch.

Aspirador escoba Bosch

Para elegir de la mejor manera posible tu escoba sin cable Bosch debes de tener en cuenta una serie de aspecto tales como:

  • Peso: al ser un aspirador que “va con nosotros”, a diferencia de las aspiradoras con bolsa, de las cuales tenemos que tirar de ellas, es importante valorar el peso que tiene. A menor peso, mayor comodidad y menor cansancio tendremos al realizar la tarea de limpieza.
  • Potencia: cuanta mayor potencia tenga tu máquina de limpieza, menos pasadas tendrás que realizar para dejar la superficie bien limpia con un aspirador de pie Bosch.
  • Autonomía: aspecto a tener en cuenta es la autonomía de funcionamiento que tienen las baterías con las que vienen equipadas. para saber qué modelo elegir, debes pensar los suelos que tendrás que limpiar, a mayor tamaño de higiene, mayor autonomía de batería.

Bosch aspirador sin bolsa

Las aspiradoras Bosch sin bolsa nos ayudan y mucho a la hora de mantener siempre limpio nuestro hogar. Pero para saber qué modelo Bosch aspirador comprar, debes de saber una serie de aspectos.

Aspirador sin bolsa bosch

Como por ejemplo la capacidad de almacenamiento que tienen. Para saber qué modelo seleccionar, debes de saber qué superficie o área utilizarás un aspirador Bosch. Cuanto más grande sea el espacio a mantener limpio, mayor almacenamiento necesitaremos en nuestro aspirador.

También el nivel de ruido que hacen cuando están trabajando. Todos los modelos de aspirador bosch sin bolsa son silenciosos, pero en todos ellos aparece reflejado el nivel de ruido indicado en dB (decibelios).

aspirador sin bolsa bosch silencioso

Otro aspecto a tener en mente es la dimensión de la boquilla del aspirador. Cuanto más amplia sea ésta, mayor superficie abarcará a la hora de aspirar. Pero si quieres limpiar las esquinas, deberás de cambiar la boquilla de la aspiradora sin bolsa.

Por último, debes saber que existen modelos inalámbricos y otros que los tendrás que tener conectados a la luz. Obviamente, aquí deberás de valorar qué lugares limpiarás, si disponen de enchufe de corriente o la longitud del cable Para los modelos de aspiradoras sin cable con batería Bosch deberás de prestar atención a la autonomía de las mismas.

aspirador sin bolsa bosch sin cable

Aspiradora de mano Bosch

La firma germana también pone a disposición de todos sus clientes todo tipo de aspiradoras de mano de gran calidad. Estos aparatos son mucho más sencillos y fáciles de utilizar que el resto.

Al llevarla únicamente con una mano, es importante prestar atención al peso del mismo. Cuanto menos pese, menos nos cansaremos a la hora de limpiar.

Aspirador Bosch de mano

También debes tener en cuenta que un aspirador de mano Bosch puede venir equipado con baterías o bien con cable. Las que vienen con batería nos facilitan el trabajo, ya que nos podremos desplazar allá donde queramos sin estar pendientes de la longitud del cable o si la habitación a limpiar dispone de conexión eléctrica.

Y como no podía ser de otra forma, la potencia de estos modelos es muy importante. En función de la misma, tendrá mayor fuerza de aspirado. Pero, a mayor potencia, mayor gasto de batería o consumo eléctrico tendrás.

Bosch te ofrece un amplio catálogo en aspiradoras de mano como el Bosch BKS4043 o el BKS4003 por poner unos ejemplos.

Aspirador Bosch con bolsa

Los aspiradores Bosch con bolsa son herramientas sencillas y perfectas para la limpieza de todo tipo de superficies y áreas. Cumplirá a la perfección para cualquier tipo de necesidades, gracias a su bajo consumo y su amplia potencia de aspirado.

aspiradores bosch con bolsa

Si estás pensando en adquirir una aspiradora sin bolsa debes de tener en cuenta una serie de aspectos para que tu compra sea perfecta. Sin lugar a dudas el aspecto más fundamental es la capacidad que tienen las bolsas. A mayor capacidad menos veces tendrás que cambiar de bolsa.

También importante el nivel de ruido al que trabajan estos aspiradores, que son algo más ruidosos que otros modelos. Elige siempre aquellos que no sobrepasen los 70dB.

Y por último, aunque no menos primordial, es la potencia que tienen a la hora de aspirar o los filtros con los que vienen equipados.

Aspiradores industriales Bosch

Los modelos de aspiradoras industriales de Bosch destacan por su resistencia, robustez y potencia de aspiración.

Aspiradoras industriales Bosch

La opinión de los clientes sobre este tipo de aspiradoras industriales siempre son positivas. Su facilidad de uso y su relación calidad / precio así lo demuestran. Dispones de modelos como el Bosch GAS 20 que, dispone de una menor capacidad de depósito pero tiene muchas otras ventajas.

Ten en cuenta también el peso de las mismas y los accesorios con los que vienen equipados. De todas formas, existen multitud de recambios de aspiradoras Bosch para cualquier tipo de pieza de un aspirador industrial Bosch.