Aspiradoras Rowenta

4.6 (92%) 10 votes

Las aspiradoras Rowenta son aparatos de limpieza de gran calidad y totalmente fiables. No en vano cuentan ya con una dilatada experiencia en la fabricación y venta de todo tipo de electrodomésticos.

Si quieres mantener tu casa o tu puesto de trabajo siempre limpio, hazte con un aspirador Rowenta de entre los muchos modelos que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Última actualización: marzo 16, 2019 01:42
Aspiradoras Rowenta

Tipos de aspiradores de Rowenta

En el mercado existen a día muchos modelos de aspiradores y algunos específicos para distintos tipos de suelos como moquetas, alfombras o parquets.

Y como no podía ser de otra manera, esta gran firma también pone a tu disposición un buen elenco de aparatos de limpieza para que elijas el que vayas a necesitar. A continuación te hablamos sobre ellos, para que a la hora de comprar una aspiradora lo tengas claro.

Tipos de aspiradoras rowenta

Aspiradoras Rowenta sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsa de Rowenta vienen equipados con un motor que trabaja a mayor o menor potencia, aspecto que afecta totalmente al poder de succión del aparato.

Cuentan así mismo con la tecnología ciclónica, gracias a la cual es capaz de separar el aire de otra clase de mugre y suciedad, haciendo así que estos electrodomésticos trabajen de forma más eficiente. Además resulta más que ideal si tenemos personas alérgicas en casa a los ácaros o el polvo.

Además, todos los modelos Rowenta cuentan con certificados de eficiencia energética perfecta, con lo que a final de mes notarás que pagas menos en tus facturas de la luz.

Al ser aspiradora sin bolsa, también ahorrarás dinero ya que no tendrá que estar comprando bolsas de recambio. Son muy fáciles y sencillas de emplear y las podrás guardar sin problemas en cualquier armario.

Estos aparatos suelen venir con cepillos intercambiables para una mayor precisión a la hora de la limpieza. Estas aspiradoras sin bolsa son sin duda una apuesta más que ganadora.

Aspiradoras Escoba Rowenta

Estos aspiradores son algo más caros que el resto pero valen muy mucho la pena ya que cuenta con innumerables ventajas respecto a las aspiradora tradicionales.

Por ejemplo son muy simples de manejar y de utilizar, no tendrá que ponerte en posiciones incómodas para su uso. Además, no vienen equipados con bolsa, con lo que no tendrás estar cada dos por tres cambiando de bolsa o comprando unas nuevas, ya que cuentan con á famosa tecnología ciclónica a la hora de limpiar.

A día de hoy puedes encontrar este tipo de modelos con cable o también aspiradoras sin cable Rowenta que funcionan con baterías y disponen de bastante autonomía, suficiente para limpiar una vivienda estándar.

El peso de estos aparatos es bastante liviano, bastante menor que otros aspiradores. Suele rondar un peso aproximado de unos 3 kilos máximo, aunque puedes encontrar aparatos más o menos pesados en el mercado. Nosotros lo consideramos un peso adecuado que te facilitará la limpieza y la aspiración en todo momento.

En cuanto a su potencia, ésta varía en función del modelo de aspirador escoba que elijas. Debes de tener en mente para ello la superficie que vayas a limpiar así como el tipo de suelo.

Por lo que respecta a los filtros con los que vienen equipados estos aspiradores, decir que no son desechables, por lo que hay que hacerles un buen seguimiento y mantenerlos siempre limpios.

Podrás encontrar también aspiradoras Rowenta que emplean filtros HEPA, muy beneficiosos para el aire que respiramos tras una limpieza.

Aspiradoras Rowenta con bolsa

s