Accesorios Aspiradora Dyson

Aquí vas a poder encontrar los mejores accesorios aspiradora Dyson a unos precios muy competitivos.

Dispones de un amplio catálogo en boquillas para aspirar o toda clase de recambios de cepillos, ideales para cada tipo de suelo que vayas a limpiar.

Si necesitas comprar online un accesorios Dyson V6 o V8 por ejemplo, aquí lo podrás hacer.

También contamos con repuestos para limpiar filtros o accesorios universales para aspiradoras, todo al mejor precio.

Repuestos Dyson de la máxima calidad

Todos nuestros recambios para aspiradoras Dyson son 100% oficiales y con la máxima garantía de esta gran marca de electrodomésticos de limpieza.

Entre estos repuestos podemos destacar, por ejemplo, nuestros cepillos Dyson para Parquet, cepillos especiales para dejar bien relucientes los suelos de parqué de tu vivienda o lugar de trabajo.

Además, dispones así mismo de toda clase de accesorios Dyson como soportes o cepillos específicos para los pelos de nuestra mascota.

Tampoco olvidarnos de que puedes encontrar un buen número de repuestos de filtros totalmente lavables y que son muy sencillos de limpiar, montar y desmontar.

O de un gran número de accesorios para la limpieza de la tapicería de tu vehículo, independientemente lo grande que este sea.

Y si necesitas accesorios para Dyson V6, V7, V8, V10 o V11 contamos con un gran número de ellos.

Y si no encuentras el que buscas, siempre te puedes poner en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Los mejores accesorios para aspiradoras Dyson al mejor precio del mercado.

Soporte cargador pared original aspirador Dyson

Hay muchos tipos de soporte para las aspiradoras Dyson. Si quieres el soporte original de pared debes tener en cuenta que por ejemplo el de la última versión de la aspiradora, la Dyson V11, esta agotado.

A continuación listamos el soporte original de pared con cargador para los distintos modelos de aspiradores Dyson de mano. Si buscas el puerto de carga de la aspiradora original estos son los tuyos. Recuerda que no incluyen el cargador. Si también has perdido el cargador podrás comprarlo en un pack junto al soporte.

Cepillo parquet suave

Si quieres limpiar el parquet sin rallarlo y con el mejor resultado de aspirado necesitarás el cepillo especial de Dyson para parquet y suelo de madera. El cepillo origina de Dyson es el Cepillo Suave (Soft Roller en inglés). Mientras que el cepillo original torque tiene un rodillo con cerdas duras que puede rallar el parquet o tarima este cepillo suave tiene un rodillo principal muy suave, más que una mopa. Del mismo modo el cepillo secundaría y la propia base también tienen un acabado muy suave para no rallar el parque y levantar el máximo de suciedad. El cepillo es motorizado y gira para permitir absorver la máxima suciedad. Este accesorio está disponible para la Dyson V6, V7, V8, V10 y V11.