Aspirador AEG

Los aspiradores AEG son electrodomésticos de un alto rendimiento y altamente eficaces para la limpieza de todo tipo de suelos.

asas

Última actualización: octubre 12, 2019 13:16
Aspirador AEG

Aspiradoras AEG Sin Bolsa

Las aspiradoras AEG sin bolsa son excelentes electrodomésticos de limpieza que cumplirán a la perfección con tus expectativas. Como has podido comprobar por nuestro catálogo, disponemos de un amplio y variado número de estos modelos de aspirador.

Aspiradoras sin bolsa AEG

A continuación te dejamos con las consideraciones más importantes a la hora de comprar un aspirador sin bolsa de la marca AEG.

Eficiencia Energética

Como bien sabrás, desde hace ya varios años es obligatorio que los fabricantes de electrodomésticos identifiquen sus productos en función de la eficiencia energética. Esta valoración va desde la letra A (la mayor eficiencia) hasta la F (la peor energéticamente hablando).

La amplia mayoría de aspiradoras sin bolsa AEG cuentan con el CEE de letra A, la más alta, así que por eso no debes casi que preocuparte.

Potencia de Aspirado

La potencia de aspirado en aspiradoras sin bolsa AEG

Este es uno de los aspectos más importantes que debes de considerar antes de comprar una aspiradora marca AEG. Para saber si necesitas un aspirador con mayor o menor potencia tienes que saber qué tipo de superficie vas a limpiar.

Por ejemplo, si mayoritariamente lo vas a emplear para limpiar alfombras o suelos más o menos duros, necesitarás una aspiradora con bastante potencia.

Si, por el contrario, son suelos normales y clásicos, con un modelo normal de potencia te será más que suficiente.

Depósito

Por lo que hace referencia al tema de la capacidad de estos aspiradores, cuanto mayor depósito tenga más cómodo será, aunque también pesará un poco más.

Depósito de las aspiradoras sin bolsa AEG

Los depósitos de las aspiradoras AEG cuentan con una tecnología especial que hace que la mugre se vaya almacenando en su depósito formando capas.

Aspiradoras AEG Con Bolsa

Respecto a sus modelos con bolsa, AEG cuenta también con un amplísimo catálogo de modelos, equipados con ruedas o con asas para facilitar su transporte. Aspiradoras con excelentes prestaciones y grandes resultados.

También debes considerar una serie de aspectos antes de hacerte con una u otra máquina de limpieza.

Aspiradoras AEG con Bolsa

¿Hacen mucho ruido?

Las aspiradoras con bolsa de AEG son modelos altamente silenciosos, no pasando la gran mayoría de ellos de los 70 decibelios. Pero que no hagan ruido no significa que tenga una magnífica potencia de aspirado, porque las aspiradoras AEG son a la par que silenciosas, tremendamente potentes.

De hecho la Unión Europea dictó que no se pueden fabricar y comercializar modelos que superen los 80 decibelios de ruido.

Su ergonomía

A la hora de considerar como ergonómico un aspirador tenemos que atender, por ejemplo, tanto a sus propias dimensiones como al peso del mismo. Por ejemplo, puedes encontrar modelos AEG que no pasan de los 4 kilos de peso, algo bastante ligero.

También puedes encontrar en el mercado aspiradoras que vienen equipadas con ruedas para una mayor facilidad de uso. Incluso ciertos aparatos cuentan con asas ergonómicas.

Filtros de las aspiradoras con bolsa AEG

Sistema de Filtrado

Las aspiradoras con bolsa son perfectas para utilizar si tenemos personas alérgicas en casa. Cuentan todas ellas con un excelente filtro de salida, muy fácil de desmontar y de lavar.

Dentro del mundo de las aspiradoras AEG equipadas con bolsa podemos llegar a encontrar hasta 4 grandes grupos en función de su filtro de salida, tales como estos:

  • HEPA 13
  • HEPA 12
  • EPA 13
  • Allergy Plus

En el mercado puedes encontrar bolsas de hasta 5 litros de capacidad o en nuestra sección de Recambios AEG Aspiradoras. Al tener un depósito bastante amplio no tendrás que estar cambiando de bolsa continuamente, aspecto ideal para personas alérgicas.

No en vano, en cada sustitución de bolsa, la persona y el ambiente entra en contacto con el polvo y los ácaros.

Robot Aspirador AEG

Robot Aspirador AEG

Aquí sin lugar a dudas debemos de destacar al Robot Aspirador AEG RX9, es uno de los más potentes que puedes encontrar actualmente en el mercado de las aspiradoras inteligentes.

No en vano cuenta con una gran potencia de succión, con mapeado 3D y con cepillos laterales para completar aún más su sistema de limpieza.

Robot Aspirador AEG RX9

Si quieres conocer más acerca de este robot aspirador, sigue leyendo.

Cómo funciona

Este modelo dispone de tecnologías vanguardistas para lograr unos resultados perfectos. El Robot dispone de una micro cámara así como 2 láseres, mapeando así en 3D.

Gracias a ello es capaz de detectar cualquier tipo de obstáculo en su camino, ya sea a ras de suelo o de forma elevada. Y no sólo eso, sino que no pasará 2 veces por el mismo lugar y dejará tu casa limpia y reluciente desde el primer día.

Características Robot Aspirador AEG RX9

Navegabilidad

Otro aspecto a destacar en el funcionamiento de este modelo AEG es su navegación. Se desplazará de forma sencilla y ágil por todo el área a limpiar.

En caso de que las habitaciones sean extremadamente grandes, el propio robot dividirá dicha estancia por zonas, haciendo así mucho más eficiente el sistema de limpieza.

Robot Aspirador AEG RX9 Navegabilidad

Depósito con el que cuenta

Cuenta con un depósito que alcanza los 0,70 litros de capacidad, por lo que será más que suficiente para limpiar una vivienda de tamaño normal.

Así mismo, dispone de un indicador en la parte externa del aparato para saber cuándo se encuentra el depósito lleno.

Potencia a la que trabaja este Robot Aspirador

Como hemos comentado unas líneas más arriba, este Robot Aspirador de AEG ERX9 dispone de una más que excelente potencia de succión. Y es que viene equipado como un motor de 2.500 mAh y con batería de alta densidad de litio.

Potencia de aspirado de Robot Aspirador AEG RX9

Además, podrás ajustar de forma precisa la velocidad de limpieza cuando te apetezca o en función del suelo que vaya a aspirar. Y al contar con cepillos laterales y tener forma de triángulo, ningún rincón de tu casa quedará sin limpiar.

Sin lugar a dudas, este Robot Aspirador RX9 de AEG es una más que excelente compra.

Opiniones sobre las aspiradoras AEG

Como no podía ser de otra manera, la amplia mayoría de usuarios de aspiradoras AEG tienen opiniones favorables sobre ellas. No debemos olvidar que es una de las marcas más punteras en cuanto a electrodomésticos se refiere.

A continuación te dejamos con algunas de las opiniones de compradores de esta marca de Aspiradoras:

Sin duda la mejor aspiradora que he comprado y aun precio excelente. Lo que más me ha sorprendido es la potencia con la que trabajan, a la par de silenciosa.

Tiene un muy buen depósito y lo más importante para mi es el tema del filtro HEPA, porque mi marido es alérgico a los ácaros.

Totalmente recomendable esta compra y muy muy satisfecha, la verdad.>

Marta Pérez

La mejor aspiradora que he tenido en mi vida. Es muy fácil de usar este Robot Aspirador AEG y cumple a la perfección con las expectativas.

Lo probamos en el trastero que tenemos en casa y los resultados fueron espectaculares!

Mariano Sanchís

Aspirador muy muy potente y para retirar el depósito es muy sencillo y fácil, no entras en contacto con el polvo.

o que más me ha sorprendido es el poco ruido que hace cuando la pones a trabajar. La recomiendo totalmente!

Silvia Marino

Recambios para Aspiradoras AEG

Si necesitas cualquier clase de recambio para tu modelo de aspiradora, tenemos una buena noticia. Porque en nuestra tienda online de aspiradoras te ofrecemos los mejores accesorios y recambios para aspiradoras AEG!

Seguro que encuentras cualquier pieza o accesorio para completar aún más estas fantásticas herramientas de limpieza.

Otras opciones en Aspiradores

Si te gustan más otra clase de aspiradores, como los modelos tradicionales, los aspiradores de suelos de parqué o aspiradoras de mano, a continuación encontrarás las mejores opciones al mejor precio posible.