Aspiradora Proscenic

Proscenic aspiradora sin cable

La marca de aspiradoras Proscenic, es una de las más conocidas en cuanto a aspiradoras escoba se refiere, porque ofrece un gran producto con una gran calidad, a un precio realmente inmejorable.

Prueba de ello, son los diferentes modelos de aspiradoras escoba que tiene en su catálogo, con una tecnología de avanzada, con increíbles características y con una autonomía que las diferencia de otras aspiradoras.

Las aspiradoras Proscenic son unos aparatos que no deben faltar en cualquier lugar, porque serán de gran ayuda para limpiar y deshacerse del polvo de una superficie, para tener ambientes limpios y saludables para todos.

La marca de aspiradoras Proscenic

Proscenic es una fábrica integral de aspiradoras y otros electrodomésticos, igualmente, también vende sus propios productos a muchos países. Fue fundada en Taiwán, en el año 1996.

Esta fábrica, ensambla productos para grandes marcas japonesas como Hitachi y Panasonic, como también para marcas europeas como Philips.

A través de los años, Proscenic ha sabido incrementar su estatus como una marca segura y confiable. En el 2013 empezó su internacionalización, ampliando su mercado hacia Europa, Japón y China.

En 2016, le fue otorgado el reconocimiento de una empresa nacional de gran tecnología. En 2017, obtuvo el certificado de como gestor de propiedad intelectual, lo que hace que actualmente posea muchas patentes.

Entre los años 2016 y 2019, la empresa abrió sucursales en Francia, Japón, Alemania y Reino Unido, lo que le permitió establecer las bases para un servicio y distribución global, lo que ayudara a Proscenic a convertirse en una de las empresas mundiales líderes en el mercado de los electrodomésticos inteligentes.

Ventajas de las aspiradoras Proscenic

Son múltiples los beneficios que ofrecen las aspiradoras Proscenic, ya que brindan toda la comodidad y versatilidad necesaria que debe tener un electrodoméstico. Las ventajas de las aspiradoras Proscenic son las siguientes:

Precio

Las aspiradoras Proscenic son las más económicas del mercado, ideal para quienes tienen un presupuesto ajustado, pero necesitan un aparato del más alto nivel.

Estas aspiradoras brindan una gran relación calidad – precio, lo que las convierte en un gran utensilio doméstico.

Fáciles de maniobrar

Además de tener un buen precio, estas aspiradoras se manejan fácilmente, no son pesadas y son ergonómicas, para una mayor comodidad.

Su manipulación es muy sencilla, lo que permite hacer una limpieza rápida y eficiente, para que las personas no pasen mucho tiempo en las labores del hogar.

Son equipos autónomos

La autonomía de sus productos es una referencia de Proscenic, por eso sus aspiradoras de escoba tienen una autonomía muy eficaz, que permite que tengan un tiempo de carga muy rápido.

Filtración

Las aspiradoras de Proscenic, tienen incluido un filtro HEPA, que es el mejor filtro para aspiradoras del mercado, lo que aumenta su eficacia y efectividad.

Accesorios

Proscenic es una marca que se destaca por diseñar productos pensando en sus clientes, por eso incluye los accesorios necesarios para aumentar la comodidad de los usuarios.

Cepillo motorizado rotativo, aspiradora de mano, mini cepillo entre otros, son algunos de los accesorios que permiten una aspiración más eficaz, en cualquier rincón donde se use la aspiradora. 

Modelos de la marca Proscenic

Existen muchos modelos de aspiradoras Proscenic en el mercado, cada uno tiene sus propias características especiales, para que los consumidores puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los modelos más populares de aspiradoras Proscenic son los siguientes:

Proscenic I9

Esta aspiradora se caracteriza por tener una gran potencia que llega a 250 vatios, que puede aspirar todo, desde un polvo muy fino, hasta una suciedad muy grande. Tiene cuatro niveles de potencia, que corresponden al tipo de suciedad de la superficie.

Su motor Brushless también es muy eficaz y permite que el aparato succione grandes cantidades de desechos como migas de pan o pedazos de pastel.

Comprar aspiradora Proscenic

Proscenic P8 Plus

Esta aspiradora es una gran opción para las personas que buscan una gran relación calidad – precio, ya que tiene una gran calidad de succión y un excelente precio. No tiene tanta potencia para una suciedad grande, pero puede ser usada diariamente sin problemas.

Posee un motor sin escobillas y una tecnología ciclónica, que le dan la potencia necesaria para aspirar polvo y pelo de animales de tapetes y alfombras.

Aspiradora Proscenic opiniones

Proscenic 9

Con un motor NIDEC importado de Japón y sin escobillas, una autonomía de 40 minutos y una carga de 3 a 4 horas, la aspiradora Proscenic 9 es ideal para uso doméstico, porque permite una limpieza rápida y efectiva.

Tiene dos potencias de donde elegir, un filtro HEPA que puede lavarse y accesorios como rodillo para superficies delicadas, rinconera estrecha, mini cepillo motorizado, turbo cepillo, cepillo suave, entre otros.

Proscenic precio

Proscenic 10

La aspiradora tipo escoba Proscenic 10, es una aspiradora sencilla de manejar, debido a que es ligera y tiene una pantalla táctil que facilita el manejo del aparato.

Tiene una base de carga que puede ser instalada en la pared, que puede ser colgada y así se puede tener ubicada en cualquier momento. Pesa unos 2 kg, lo que permite que pueda usarse fácilmente en cualquier lugar.

Aspiradora Proscenic 10

¿Cuál es la mejor aspiradora de la marca Proscenic?

De todos los modelos que posee la marca, la aspiradora I9 es la mejor de todas, porque ofrece lo mejor de todos los modelos en uno solo.

Su potencia de succión, su autonomía y sus accesorios, hacen que esta aspiradora sea la más elegible de todas.

El conjunto de accesorios que posee la aspiradora Proscenic I9, hacen que sea un aparato muy versátil y eficiente, como su cepillo giratorio, que permite que se pueda aspirar debajo de los muebles o en las esquinas.

También incluye iluminación LED, una autonomía de 45 minutos en potencia regular, un tiempo de carga de tres horas, filtro HEPA, hacen de este equipo una elección recomendable y muy favorable.

Opiniones de la marca Proscenic

Muchos usuarios opinan que lo mejor de la marca Proscenic es su versatilidad, porque tiene varios modelos con distintas características y capacidades.

Sus modelos tienen distintas potencias de succión, que pueden ser reguladas a conveniencia, por lo que pueden ser elegidos dependiendo de las necesidades del consumidor.

Pero en algo que todos coinciden, es que esta marca de aspiradora sin cable es confiable y segura y puede ser adquirida por cualquier persona, al precio más conveniente.