<

Aspiradoras de Máxima Potencia

En nuestra web sabemos lo importante que es para ti realizar una buena compra. Es por eso que ne el artículo de hoy vamos a hablar de las Aspiradoras de Máxima Potencia, cuáles son las mejores de este 2019 y por qué.

Como bien sabrás, la potencia con la que trabaja una aspiradora es un aspecto que resulta fundamental a la hora de elegir entre un modelo u otro.

Si quieres encontrar las mejores aspiradoras con la máxima potencia de succión estás en el lugar correcto!

Cuáles son las Aspiradoras Más Potentes del Mercado

Dentro del mundo de los electrodomésticos y más concretamente en las aspiradora, a día de hoy podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo, tienes aspiradoras escoba, trineo, para coche o de mano o específicas para suelos determinados.

Pero en todas ellas reside un aspecto fundamental para saber si nos va a servir o no para la tarea que le tenemos encomendada, su potencia.

A continuación te dejamos una lista con las Mejores Aspiradoras de Máxima Potencia para este 2019.

Aspirador Escoba Bosch BBH625W60 Athlet

Aspirador Escoba de la marca Bosch de tremenda versatilidad y muy fácil de utilizar. Es uno de los modelos de mayor potencia de aspirado.

Viene equipada con batería de 25,2 voltios, por lo que podrás trabajar con ella por más de una hora sin tener que mantenerla conectada. Sus prestaciones son similares a un aspirador tipo trineo de 2.400 watios.

Aspirador Escoba Bosch BBH625W60 Athlet pantalla led

Destacar su tecnología conocida como Sensor Control, con la que tu aspiradora escoba detectará de forma automática si el flujo de aire disminuye en cualquier instante.

Este modelo de máxima potencia tiene un peso muy ligero, lo que facilita y mucho tanto su uso como a la hora de guardar tu aspiradora Bosch.

Además, este Aspirador Escoba Bosch BBH625W60 Athlet cuenta con un depósito de carga que alcanza los 0,9 litros y no necesitarás ningún tipo de bolsa de recambios.

Aspirador Escoba Bosch BBH625W60 Athlet Easy Clean

Cuenta con el sistema Easy Clean, gracias al cual podrás desmontar tu aspirador escoba y el depósito que facilitarán el trabajo de limpiar tu electrodoméstico de forma sencilla y cómoda.

Entre las principales ventajas de esta aspiradora de máxima potencia Bosch caben destacar su flexibilidad y que puedes aspirar cualquier tipo de suciedad y mugre.

Fácil de almacenar, muy ligera y compacta, así como que dispone de una pantalla LED con la que podrás saber en todo momento cuándo te toca limpiar los filtros del aspirador.

Gracias a esta pantalla LED, podrás mantener siempre el mejor rendimiento posible a pesar del paso del tiempo.

Su batería se carga de forma completa en apenas 3 horas. Una compra perfecta es este modelo Bosch Athlet BBH625W60, su primer modelo sin cables.


Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Este aspirador Taurus de máxima potencia es una máquina casi perfecta. Con una tecnología más que avanzada con una potencia que alcanza los 2560 watios y una autonomía que llega a los 45 minutos le hacen un electrodoméstico perfecto para la limpieza del hogar.

Entre las principales características de esta Taurus Lithium 25.6 cabe destacar que es uno de los modelos más silenciosos que puedes encontrar en el mercado actualmente, ya que no sobrepasa los 82 decibelios de ruido.

Nivel de ruido en Taurus Lithium 25.6

Esta aspiradora Taurus, a pesar de que no viene equipado con filtro HEPA, lo hace con un filtro de excelente capacidad para atrapar todo tipo de suciedad y dejar los suelos de tu casa bien limpios.

Por lo que respecta al depósito de este aspirador de alta potencia, dispone de 0,6 litros. Además, es totalmente transparente, lo que nos facilita el trabajo a la hora de saber si está lleno o no.

Esta Taurus unlimited 25.6 Lithium puede funcionar de 2 formas diferentes:

  • modelo Turbo, con el que lograrás la máxima potencia de esta aspiradora, con una duración media de su batería.
  • modelo ECO, de potencia media y una máxima utilización de la batería.

Además, si tienes mascotas en casa, esta aspiradora eliminará hasta el último resto de pelo de ellas.


Aspiradora Dyson V7 Fluffy

Otro modelo de alta potencia es este aspirador Dyson V7 Fluffy, con menos autonomía que las anteriores pero con las máximas prestaciones.

Tiene poco peso, ya que no pasa de los 2 kilos y medio, además de que es realemtne sencillo de utulizar y muy cómodo. Al carecer de cable alguno facilita mucho los movimientos a la hora de limpiar.

Cuenta con batería de litio con autonomía de 30 minutos, no llega a ser mucha pero más que suficiente para limpiar una vivienda standard. La tendrás totalmente cargada en apenas 3 horas y media de tiempo.

Aspiradoras Dyson V7 Fluffy

Cuenta con la tecnología conocida como 2 Tier Radial Cyclones, que no es otra cosa que aumenta el flujo de aire para poder atrapar todo tipo de suciedad y polvo, independientemente del suelo donde se encuentren.

Su depósito llega a los 0,54 Litros, que dispone de función de vaciado muy cómodo para el usuario.

En cuanto a sus filtros, cuenta con filtro HEPA 13, ideal si contamos con personas alérgicas a los ácaros y al polvo en nuestra casa.

Esta aspiradora Dyson V7 Fluffy no te dejará indiferente y mantendrá tu vivienda bien limpia y reluciente.


Aspiradora Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO

En nuestra tienda online puedes encontrar también las mejores ofertas en Aspiradoras de máxima potencia como lo es esta de Rowenta, la Air Force Flex 500, modelo sin cable y sin bolsa y con una potencia de aspirado que llega a los 100 airwatts.

Su batería te proporciona una autonomía de entre 35-40 minutos siempre que lo emplees al máximo rendimiento y que cuenta con varios extras como lo son sus kits especiales para pelo de mascota o para usarlo como aspirador de vehículo.

Una de sus características que lo diferencia de otras aspiradores escoba es que su tubo es totalmente flexible, por lo que podrás llegar a zonas de difícil acceso para una máxima eficiencia a la hora de mantener tu vivienda perfectamente limpia.

Aspirador Polti Forzaspira C110

Este aspirador ciclónico de la firma italiana es una auténtica máquina casi perfecta de limpieza, la máxima potencia y eficiencia en tus manos. Modelo que consume poca energía eléctrica (es A++) y con la que podrás aspirar todo tipo de suciedad.

Dispone de hasta 4 fases en cuanto a los filtros HEPA se refiere, por lo que resulta ideal para viviendas donde vivan personas alérgicas. El cable con el que cuenta te deja margen de maniobra de sobra para aspirar cualquier estancia y se recoge de forma automático.

En cuanto a su nivel de ruido, trabaja a 80dB, algo ruidosa sí, pero si lo comparamos con la alta potencia con la que dispone, la hace casi perfecta. Tiene una buena capacidad de depósito, ya que llega a los 2 litros y con un peso de 4 kilos y medio.

Si quieres un aspirador ciclónico funcional, potente y con una buena relación calidad / precio, este aspirador Polti está indicado para ti.

Aspiradora Karcher MV 3

Una de las mejores marcas cuando hablamos de aspiradores con la máxima potencia de aspirado posible son los de la firma germana Karcher. Es un electrodoméstico de limpieza muy silencioso ya que no pasa de los 73 decibelios, pero con las mejores prestaciones de limpieza posible.

La mangera de aspiración con la que cuenta dispone de hasta 2 metros de largo, lo que te permitirá moverte sin problema alguno y con función extra de soplado. Dispone de hasta 17 litros de capacidad en el depósito de estas aspiradoras Karcher.

Tal vez el único inconveniente que le hemos visto es que es algo pesada, pero que con las ruedas con las que viene equipado te facilitan las cosas.

Deja un comentario