Aspiradoras Dyson

5 (100%) 1 vote

Las aspiradoras Dyson son sinónimo de calidad y potencia al mismo tiempo,. siendo una de las marcas más punteras a nivel mundial en la fabricación y venta de todo tipo de aspiradores.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición los mejores catálogos en aspiradora Dyson, modelos como las aspiradoras escoba, sin bolsa, aspirador robot y mucho más te están esperando.

Así que ya sabes, hazte ahora mismo con un aparato de limpieza de altas prestaciones y en oferta ahora!

Última actualización: marzo 12, 2019 23:14

Tipos de Aspirador Dyson

Dentro del mundo de las aspiradoras fue Dyson la pionera en comercializar aspiradoras sin bolsa y desde entonces se ha establecido como líder en la venta de estos electrodomésticos, yendo siempre un paso por delante de sus competidores.

En el mercado actualmente podemos encontrar distintas clases de aspirador Dyson y aquí te hablamos de todas ellas, para que no desfallezcas en tu intento de encontrar un gran aspirador a un gran precio.

Desde modelos sin bolsa, con o sin cable o aspirador escoba Dyson, como los Dyson Animal Pro D62, DC33c, DC37c o las joyas de la corona, la aspiradora Cycolne V10 de Dyson o la V8, máquinas más que perfectas.

Aspiradoras Dyson sin cable o de Mano

Estos aparatos son muy eficientes y cómodos de utilizar y mantendrás a raya cualquier rastro de suciedad en tu casa.

Las aspiradoras escoba Dyson vienen equipadas con baterías para hacer aún más sencillo su uso, por lo que no tendremos que estar pendientes de los enchufes o toma eléctrica.

Además, las podrás utilizar para mantener tu coche limpio al mismo tiempo. Estos aparatos Dyson cuentan así mismo con la tecnología ciclónica, ideal si tenemos en casa personas alérgicas a los ácaros o al polvo.

Su potencia de limpieza es perfecta y más que suficiente para limpiar cualquier suelo a tratar. Para ello, lo mejor que puedes hacer es fijarte siempre en qué tipo de Eficiencia Energética tiene. Cuantop más cercano a la letra A más eficiente será la energía consumida.

El peso de las mismas es muy ligero, ya que no suelen superar los 3 kilos y resultan especialmente sencillas de almacenar en cualquier armario, ya que ocupan muy poco espacio físico.

Aspiradoras Dyson sin bolsa

ASPIRADOR SIN BOLSA DYSON

Este tipo de aspiradora presenta las mejores prestaciones que cualquier aspirador convencional, aunque suelen ser algo más caro que el resto.

Todos estos modelos cuentan con hasta 5 años de garantía y empelan para la limpieza la tecnología de ciclones. Con ello se consigue separar de forma sencilla la suciedad y el polvo presente en el ambiente. Cuando este polvo no se llega a capturar, entonces pasa a través del filtro y queda obstruido, por lo que es recomendable llevar un buen mantenimiento de estas aspiradoras.

Añadir también que las dimensiones es un factor a tener en cuenta, ya que existen diferentes modelos con alturas dispares. Elije uno acorde a tu altura, lo agradecerás cada día que lo emplees. A diferencia de los aspiradoras escoba, las sin bolsa de Dyson son un poco más voluminosas a la hora de almacenarlas cuando no les vamos a dar uso.

Accesorios Dyson

Si necesitas cualquier tipo de accesorios para tu aspirador Dyson también podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades. Desde recambios en todo tipo de cepillos, boquillas para aspirar y mucho más lo encuentras disponible a través del siguiente enlace.