Aspiradoras para parquet

Las aspiradoras para parquet son específicas para emplearlas en este tipo de suelos o incluso moquetas y alfombras y te quedarán totalmente limpios y radiantes. Si tienes pensado comprar un aspirador de parquet, aquí encontrarás los mejores modelos al mejor precio del mercado.

Última actualización: septiembre 18, 2019 16:15

Qué modelo de aspirador de parquets es mejor

A la hora de realizar tu compra de un aspirador para suelos de parquet es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos que pasamos a comentarte a continuación. Con ello tendrás claro que modelo elegir de entre todos los que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Aspiradoras para parquet

Cepillo especial para estos suelos

Para que los suelos de tu casa no sufren es de vital importancia que los cepillos de estas aspiradoras cuenten con cerdas suaves, así evitarás en todo momento que se pueda llegar a rayar el parqué.

Además, es importante que antes de utilizarla, limpies bien el cepillo por si quedasen restos de suciedad en él como granitos de tierra o arena que pueden arruinar los suelos de tu hogar. Usa únicamente cepillos de cerdas suaves para aspirar suelos de parquet.

En caso de que tengas que aspirar otra superficie, una alfombra o una maqueta, cambia de cepillo.

Que el aspirador venga equipado con ruedas

Te podemos decir que prácticamente cualquier tipo de aspirador de parquet vienen equipados con ruedas de goma para evitar que se rayen los suelos y para una mayor comodidad a la hora de utilizarlas.

Aspirador suelos parquet con ruedas

También es importante realizar un mantenimiento y una limpieza periódica de las ruedas, como deberías de hacer si cuentas también en tu casa con un aspiradora con bolsa.

Otros tipos de Aspiradoras

En nuestra tienda de Aspiradorasweb.com dispones de otras alternativas a estas aspiradoras de parquet. Por ejemplo disponemos de los siguientes modelos para cumplir cualquier tipo de necesidad que tengas: