Aspiradoras Polti

Si quieres encontrar un gran aspirador Polti te encuentras en el lugar perfecto para ello. Aquí podrás encontrar toda clase de modelos como sus famosas vaporetas o aspiradoras sin bolsa Polti entre otras cosas.

Echa un vistazo ahora antes de que se acaben!

Última actualización: noviembre 28, 2019 07:26

Por qué comprar un aspirador Polti

Pues porque son unas excelentes máquinas de limpieza, como sus modelos Forzaspira, aspiradoras perfectas para mantener la suciedad a raya en tu hogar.

Cuentan con la tecnología ciclónica, por lo que filtran a la perfección el aire aspirado. Además de ello, son ideales para todo tipo de suelos como mármol, baldosas o incluso en suelos de parquet.

Aspiradoras Polti ofertas

También tienes a tu disposición todo tipo de modelos de aspiradoras escoba o que funcionan con filtro de agua. Todas ellas con el sello de calidad de Polti, empresa italiana fundada en el año 1978.

Aspirador Escoba Polti

Las aspiradoras sin bolsa de Polti son máquinas perfectas de limpieza, aspiran todo tipo de suciedad y mugre que encuentre en su camino. Eso sí, no aspira ninguna clase de líquido.

Por ejemplo dispones de las aspiradoras Forzaspira, que pueden contar con tecnología ciclónica o multiciclónicos. Los primeros emplean un par de ciclones, tanto de forma externa como interna.

Aspiradoras Polti escoba Forzaspira

Por su parte, los aspiradores Polti con tecnología multiciclónica disponen de un ciclón adicional externo. Gracias a ello se mejora enormemente la eficiencia a la hora de filtrar los ácaros y el polvo como también para mejorar con creces el flujo de aire.

El aspirador sin bolsa Polti tienen otras muchas características que las hacen perfectas para la limpieza del hogar, tales como las que describimos a continuación:

  • cuentan con filtros HEPA (perfecto si tenemos personas alérgicas en casa).
  • recoge-cables automático, con lo que no perderemos tiempo, una vez hemos acabado de limpiar, recogiendo el cable de forma manual.
  • sistema Parking (tu aspiradora escoba Polti quedará de forma vertical cuando tengas que hacer un alto en el camino).
  • sistema de vaciado No-Touch, con lo que no entrarás en contacto en ningún momento con la suciedad aspirada.

Aspiradora Polti C110

Sin lugar a dudas, uno de los mejores modelos en venta que puedes encontrar ahora mismo es la aspiradora Polti C110 que puedes ver a continuación:

Aspirador Polti C110 en color rojo

Sin duda es toda una máquina, con una potencia que llega hasta los 1.400 watios y con una capacidad que alcanza los 2 litros. Además de ello, gasta muy poca electricidad, ya que tiene una eficiencia energética de E.

Perfecta para limpiar toda clase de superficies y áreas y viene equipada con cepillos especiales para suelos de parquet y tubo telescópico para completar aún más esta fantástica aspiradora.

Este aspirador Polti C110 es una excelente compra perfecta para mantener la limpieza a raya tanto en tu hogar como en tu puesto de trabajo o donde sea.

Aspirador con Bolsa Polti

A pesar de que resulta más cómodo emplear aspiradoras sin bolsa, Polti pone a disposición de todos sus clientes sus fantásticos modelos con bolsa, que tienen el mismo rendimiento que cualquier otra clase de aspirador.

Disponen de un buen depósito, con capacidad para bolsas de entre 2 y 3 litros de capacidad. Además, en sus aspiradoras resulta realmente sencillo el cambiar las bolsas una vez éstas se encuentren llenas.

Aspiradoras con bolsa Polti

También disponen de filtros HEPA que los podrás lavar con suma facilidad y vienen equipados con todo tipo de accesorios para completar aún más la compra de tu aspirador.

Destacar que las aspiradoras Polti con bolsa cuentan con cables con una buena longitud, que va desde los 5 hasta los 8 metros de longitud. Ello te facilita mucho el trabajo cuando estás limpiando, ampliando así su radio de acción.

Por último decir que estos electrodomésticos de limpieza no suelen tener un peso excesivo, lo que facilita y mucho tanto su uso como su transporte.

Aspirador Polti C220

Entre esta clase de aspirador, cabe destacar el modelo Polti C220 que encuentras a continuación al mejor precio del mercado.

Aspiradoras de agua Polti

La gama de aspiradora Polti Forzaspira es una máquina perfecta que cuentan con filtro de agua, purificando al mismo tiempo el aire aspirado. Es por ello que si en tu casa vive alguna persona que sea alérgica, estos modelos son perfectos para ti.

Estos modelos tiene varias características que cabe que destaquemos a continuación:

  • dispone de hasta 4 fases de filtrado
  • no tienen un peso muy muy excesivo, sobre unos 6 kilos aproximadamente
  • las vaporetas Polti te servirán para aspirar tanto residuos sólidos como líquidos
  • cuenta con recoge-cables automático
  • disponen de filtros HEPA
  • disponen, como las aspiradoras tipo escoba, de sistema parking

Aspiradora Polti de Agua Allergy Turbo

En estas aspiradoras Polti agua cabe destacar el modelo Polti Allergy Turbo, con unas prestaciones increíbles y a un precio realmente competitivo.

aspirador agua polti

Con este aspirador podrás aspirar tanto residuos sólidos como residuos líquidos al mismo tiempo y cuenta con función turbo para aumentar aún más la potencia de succión.

Además, gracias a su filtro de agua, conseguirás filtrar de forma perfecta cualquier resto de mugre o suciedad. La suciedad quedará acumulada en el depósito del aspirador y el polvo y los ácaros no volverán al aire ambiental.

Cuenta con un mini-cepillo específico para la limpieza de los pelos de nuestra mascota que sen encuentre presente en cualquier clase de sofá o sillones sin esfuerzo alguno para ti.

Además, si cuentas con suelos de parquet en tu casa, estas aspiradoras de agua Polti son perfecta para ti, ya que cuidan de forma delicada las superficies a limpiar.

Otras Aspiradoras que comprar

Si no te convence ningún modelo de aspirador Polti, debes saber que en AspiradorasWeb.com contamos con un amplio catálogo de las principales marcas del mercado tales como: