Aspiradoras sin bolsa

Aquí vas a poder encontrar las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado y de la máxima calidad. no en vano trabajamos sólo con las principales marcas del mercado de los electrodomésticos de limpieza.

En nuestro catálogo dispones de todo tipo de aspiradoras Rowenta sin bolsa, Bosch, Hoover o Taurus entre otras firmas. Máximas prestaciones y la mejor garantía de limpieza.

Última actualización: agosto 22, 2019 15:40

Como funcionan las aspiradoras sin bolsa

Para poder elegir de la mejor forma posible un buen aspirador sin bolsa debes de tener una serie de aspectos que te vamos a comentar a continuación y podrás encontrar el mejor modelo según tus necesidades. Por ello, te dejamos con un guía para la compra de un aspirador sin bolsa barato y económico a la par que efectivo.

aspiradora sin bolsa barata

Poder de succión que tiene el aspirador

Podríamos decir que es el aspecto más importante que debes de tener en mente. Cuanto mayor sea el poder de succión del aspirador, mejores prestaciones ofrecerá. Esta potencia viene marcada en voltios y vatios.

Es importante saber qué tipo de superficies quieres limpiar con estos modelos. Por ejemplo, si tienes alfombras en casa necesitarás mayor potencia. Si en cambio tu vivienda cuenta con suelos de parqué con una potencia aceptable será más que suficiente.

Dimensiones y el peso que tiene

Un punto relevante es el peso y los tamaños que tengan estos electrodomésticos de limpieza, íntimamente relacionado con su ergonomía. Deberás de tener en cuenta las dimensiones de la superficie o área a aspirar, ya que en el mercado existen todo tipo de modelos que varían en peso y dimensiones.

deposito aspiradoras sin bolsa

A mayor depósito de la aspiradora, mayor será el peso de ésta. Si necesitas una para zonas más bien cortas o pequeñas, te valdrá con una de depósito medio

Filtros

Un detalle a reseñar es saber si los filtros con los que vienen equipados estos aspiradores sin bolsa son lavables o no. Además, es importante conocer si cuenta con filtros HEPA o no.

Estas clases de filtros son los más eficientes que podemos encontrar ahora mismo, ya que son capaces de bloquear y filtrar partículas realmente pequeñas. Esto es altamente beneficioso si alguien en casa tiene asma, alergias o problemas respiratorios. Los modelos que disponen de filtros HEPA suelen ser algo más caros que los normales.

Nivel de ruido

Estas aspiradoras que carecen de bolsa son algo ruidosas debido a la gran potencia con la que trabaja el motor de las mismas. Si no te gustan que estos aparatos hagan tanto ruido fíjate en el nivel del ruido que tiene cada modelo.

Es importante que no superen nunca los 65 decibelios, ya que los aspiradores normales suelen tener un nivel de ruido alrededor de los 70 decibelios.

Mira qué más tenemos para ti

En Aspiradoras Web te ofrecemos siempre las mejores ofertas y los mejores precios en aspiradoras. Descubre nuestro extenso catálogo que guardamos especialmente para ti de las mejores firmas del mercado.

Y si necesitas accesorios disponemos, por ejemplo, los mejores recambios aspirador Rowenta o todo tipo de accesorios para robot aspirador LG, todo ello al mejor precio del mercado.