Aspiradoras sin cable

Tenemos las mejores aspiradoras sin cable del mercado y de los principales fabricantes al mejor precio posible.

Son de los mejores aparatos de limpieza que podrás encontrar, ya que no lo tendrás que tener enchufado a la luz para poder trabajar con ellos.

Cuentan todos ellos con baterías recargables para darte la mayor libertad de movimientos posibles, además de su facilidad de uso.

En nuestra tienda online encontrarás los mejores aparatos de limpieza, como los modelos de Rowenta, Bosch, Hoover o Dyson entre otros.

Si quieres encontrar tu aspirador sin cable estás en el lugar perfecto. pero si tienes cualquier duda a la hora de elegir uno u otro modelo, te animamos a que leas nuestra guía de compra que encontrarás más abajo en esta página.

Última actualización: agosto 23, 2019 08:31

Cómo funcionan las aspiradoras sin cable

Como hemos comentado anteriormente, estas aspiradoras vienen equipadas con baterías de larga duración y que pesan muy muy poco. Además, en muy poco tiempo estarán totalmente cargadas para ponerse a funcionar.

Podemos encontrar 2 tipos distintos de baterías:

  • baterías de iones de litio
  • batería hidruro de niquel metal

Debes saber que las primeras mantienen un ritmo de aspiración constante mientras que las segundas, conforme van perdiendo bate´ria también pierden potencia.

Así mismo, a la hora de recargarlas, las de niquel metal las tendrás que recargar una vez estén totalmente agotadas, nunca antes.

Por su parte, las baterías de litio de estas aspiradoras sin cables las podrás recargar cuando quieras, sin necesidad de que la batería esté agotada en su totalidad.

Aspiradoras sin cable Dyson

El peso de este tipo de equipo de limpieza suele estar entre 1 y 5 kilos de peso, por lo que resulta muy liviana y muy fácil de trabajar con ella.

Eso sí, si necesitas cambiar la batería de tu aspirador, debes de tener en cuenta que las baterías de litio son mucho más caras que las otras.

Otros aspectos a tener en cuenta

A la hora de comprar una buena aspiradora sin cable debes de tener en cuenta una serie de aspectos que resultarán vitales, como por ejemplo su peso.

Cuanta mayor sea la capacidad que tenga el aspirador de depósito, mayor será también su peso final, que suelen estar entre el kilo y los 4 kilos de peso.

Estos modelos inalámbricos cuentan con depósitos que van desde los 350 ml hasta un litro.

A menor capacidad del depósito, más veces tendrás que vaciarlo de la suciedad y el polvo acumulado.

Los cepillos con los que vienen equipados también hay que tenerlos muy en cuenta. Por ejemplo, si disponen de un cepillo más ancho resultarán perfectas para limpiar superficies de grandes dimensiones.

En cambio, si vienen equipados con cepillos de forma triangular, serán ideales para limpiar cualquier rincón de tu hogar.

Por lo que respecta al almacenamiento de estos aspiradores sin cable, son muy fáciles de guardar. Hay modelos que se guardan de pie y otros que disponen de una base, que se suele emplear para su carga, para guardarlos de la mejor forma posible.

Además de todo lo mencionado, las aspiradoras sin cable suelen contar con una serie de accesorios para completar aún más estas fantásticas herramientas de limpieza.

Y también tenemos recambios para robot aspirador LG o accesorios para Rowenta de la máxima calidad y 100% originales.

Entre ellas, podemos destacar por ejemplo los cepillos para suelos de parquet o boquillas con varias funciones o incluso tubos telescópicos para poder limpiar techos o zonas de difícil acceso.

Accesorios de aspiradoras sin cable

Otras Aspiradoras que puedes encontrar

Si quieres comprar otro tipo de aspiradora, en nuestra tienda online te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. No en vano, trabajamos únicamente con las mejores y principales marcas fabricantes de este tipo de electrodomésticos.