Aspiradoras Black and Decker

En nuestra tienda online contamos con un amplio y más que variado catálogo de modelos de Black and Decker de enorme calidad y con la garantía de esta archifamosa firma de electrodomésticos y herramientas.

Aquí podrás encontrar especialmente sus aspiradores de mano Black and Decker, su línea de venta de estos electrodomésticos más conocida y vendida.

Echa un vistazo a nuestros catálogo!

Última actualización: noviembre 22, 2019 18:28
Aspiradoras Black and Decker

Aspiradores de mano Black and Decker

Estos modelos de  de mano son la línea más exitosa de Black and Decker en cuanto a aspiradoras se refiere. Son muy útiles tanto para limpiar tu cocina, tu sofá o tu vehículo.

Son muy sencillos de almacenar, ya que te cogerán en cualquier armario de tu casa, ya que ocupan muy poco espacio. Ideal para espacios pequeños o de difícil acceso.

Por ejemplo puedes encontrar la PAV 1205-XJ, un aspirador de mano Black and Decker muy funcional y con unas prestaciones perfectas, especialmente para tener tu coche siempre limpio.

aspirador de mano Black and Decker PAV 1205-XJ

Cuenta con una boquilla muy larga que te permitirá llegar a esos lugares que resultan complicados de acceder con una aspiradora convencional.

También viene equipados con un tubo flexible así como un cepillo de forma redonda que te facilitará y mucho el trabajo.

Las aspiradoras de mano tiene la particularidad que pesan muy poco, y este modelo en concreto tiene un peso inferior al kilo y medio.

Y no nos debemos de olvidar que viene equipado también con un enchufe para el mechero del vehículo con cable de hasta 5 metros de longitud, para que no tengas ninguna dificultad cuando quieras limpiar tu vehículo, de forma sencilla y muy cómoda.

Aspirador Black and Decker para coche

Aparte de los modelos de mano que sirven para limpiar multitud de superficies y muebles como el sofá de tu casa, podemos encontrar en el mercado también todo tipo de aspiradores Black and Decker para coches.

Aquí lo que destaca por encima de todo es la potencia de aspirado que tienen. Cuanta mayor potencia tengan éstos, más fáicl será aspirar cualquier tipo de suciedad incrustada en los asientos o zonas de nuestro coche.

Además de ello, cuentan con distintos accesorios que nos facilitarán y mucho la vida. Por ejemplo boquillas especiales para acceder a zonas complicadas de nuestro coche, así como filtros de muy fácil limpieza.

Dentro de estos aspiradores para carros de Black & Decker podemos destacar, por ejemplo, el ADV-1200.

Aspirador black and decker nv 1200 av

Dispone de un diseño ergonómico con un aspecto al aspirador de toda la vida. Cuenta con sistema ciclónico y un depósito transparente para tener controlado en todo momento la cantidad de suciedad acumulada. Además, es muy fácil de vaciar.

Este depósito alcanza los 650ml, más que suficiente para mantener siempre limpio tu coche.

Otra aspiradoras en venta

En nuestra web de aspiradoras tenemos también disponibles para ti otro modelos en venta que cumplirán con toda tus necesidades.