Dreame

Marca aspiradoras dreame

La marca Dreame, desarrolla una gama de aspiradoras de última tecnología, funcionales y prácticas.

Los productos que ofrece esta empresa son de una calidad muy alta, con avanzadas características tecnológicas, y con diseños elegantes a un precio justo. Esta empresa ha conseguido hacerse un nombre propio, aun siguiendo el estilo de Xiaomi.

¿De dónde viene la marca de la aspiradora?

Dreame Technology es una empresa china, creada en el año 2015 y que está integrada con el ecosistema Xiaomi, por lo tanto también aplica los principios que rigen en esta compañía.

Crea y diseña cada uno de sus productos pensando únicamente en el beneficio y comodidad del usuario, por eso resultan tan prácticos, y son modelos que cada cierto tiempo se van renovando y actualizando.

Dreame Technology comparte muchas cosas con Xiaomi, pero sus diseños y productos han logrado hacerse un nombre independiente y lanzarse en el mercado que muchos modelos innovadores de aspiradoras.

Historia de la marca

El fundador de la marca es Yu Hao, un joven emprendedor que se especializa en la mecánica de fluidos, graduado de la universidad de Tsinghu. Apenas en el año 2009 ya había lanzado un proyecto de investigación llamado Sky Workshop, que atrajo la atención de un fabricante de aviones.

En el año 2015, Yu Hao decidió comenzar su propia compañía, poniendo en práctica todos sus conocimientos de aerodinámica y orientándolos a hacer más fácil la vida diaria de las personas.

A partir de ese momento, Dreame creó un departamento muy importante de I+D, departamento donde trabajan más del 80% del personal de la compañía. Ha creado, durante todos estos años, más de 150 patentes distintas.

Entre los productos que han registrado están algunos de visión artificial, localización y mapeos simultáneos, así como por supuesto, distintos productos de uso común como su línea de aspiradoras.

Esta empresa se compone por más de 500 empleados y se divide en tres líneas de producción, que puedes llegar a producir más de un millón de unidades al año, distribuyendo sus productos en tres de los cinco continentes.

Ventajas de las aspiradoras Dreame

Estos equipos son de una muy alta calidad, algunos de sus puntos fuertes se encuentran en su:

Potencia

La potencia de las aspiradoras Dreame va desde los 400 a los 450W, lo que hace que su motor tenga la suficiente fuerza como para tener un aspirado mucho más fuerte, aspirando desde partículas muy pequeñas hasta algunas más grandes y pesadas.

Autonomía

La autonomía se refiere al tiempo que duren funcionando sin tener que volver a cargarlas. Esos equipos pueden durar 10 minutos en el modo turbo, o entre 30 o 90 minutos en el modo de funcionamiento regular.

Filtros

La tecnología de 5 filtros de estas aspiradoras permite que se aspiren las pequeñas partículas de polvo y las filtra de tal modo que las separa entre sí, permitiendo también que circule mejor el aire y prolongando la vida útil del filtro.

Cabezales

Otro de los puntos fuertes que tiene esta marca son sus distintos cabezales intercambiables, ya que cada uno está diseñado especialmente para una superficie distinta, además que ayudan a llegar a lugares difíciles o complicados.

Modelos de aspiradoras Dreame

La marca de aspiradoras Dreame tiene distintos productos para la limpieza del hogar, entre ellos está su línea de aspiradoras inalámbricas.

Dreame V9 Mistral

Esta se caracteriza por su gran motor digital de 400W, lo que le da la fuerza suficiente para aspirar cualquier clase de residuo sin ningún esfuerzo. Su gran batería te permitirá hasta 60 minutos de autonomía, sin necesidad de recargar la aspiradora para continuar

Aspiradora dreame V9

Dreame V10 Mistral

El punto fuerte de este modelo de aspiradora es su poco ruido. Dreame ha desarrollado un sistema basado en materiales que absorben el ruido, haciendo que su funcionamiento sea mucho más silencioso.

Aspiradora dreame V11

Dreame V10 Mistral Pro

Este modelo incluye una pantalla digital desde donde podrás controlar todos los funcionamientos del equipo, incluyendo un botón para bloquear el gatillo, lo que evita que debas mantenerlo presionado durante todo el proceso de limpieza.

xiaomi dreame

Dreame V10 Plus

Este es un modelo mejorado del tradicional V10 Mistral. Ahora la aspiradora incluye distintos cabezales intercambiables, para aspirar mejor cada superficie; cabezales ideales para alfombras, escaleras y suelos duros.

Comprar aspiradora dreame

Dreame V11 Mistral

El potente motor mejorado de esta aspiradora, ayuda a que su funcionamiento sea mucho más práctico y eficiente. Tiene un sistema integrado de 5 filtros que proporciona una máxima aspiración, dejando las superficies libres de microorganismos y agentes contaminantes.

Mejor aspiradora dreame

Dreame T20 Mistral

La última y más actualizada versión de las aspiradoras Dreame, cuenta con un período de autonomía mucho mayor, así como con una batería extraíble, en caso de necesitar cambiarla por otra.

Opiniones aspiradora Dreame

La mejor aspiradora Dreame

El modelo más novedoso y actualizado de estas aspiradoras es la Dreame T20 Mistral. Es la aspiradora de mano con mejores especificaciones y características tanto en rendimiento, como en duración y accesorios.

El potente motor de esta aspiradora permite alcanzar unas 125.000 rpm, lo que hace su poder de succión muy superior al de otras aspiradoras parecidas. La batería de esta aspiradora es la mejor que tiene la marca, ya que tiene una autonomía de hasta 70 minutos.

Una característica adicional que no tienen otras aspiradoras es que su batería es extraíble, lo que permite reemplazarla en caso de ser necesario, sin tener que cambiar toda la aspiradora. Tiene una pantalla LCD que muestra en tiempo real el estado y funcionamiento de la aspiradora.

Opiniones de las aspiradora Dreame

Algunas personas que ya han comprado y usado este modelo de aspiradora han decidido dar su testimonio acerca de su experiencia.

“Me encanta esta aspiradora, es bastante potente, además tiene tres velocidades y resulta  muy fácil de limpiar. Es mejor que muchas otras similares que hay en el mercado, tiene más potencia y es mucho más barata.”

“Luego de recorrer otras marcas y comparar con las de las otras personas, por mucho, decidí comprar esta. Además puedes comprar los repuestos si algo se daña, son económicos y se consiguen fácilmente.”

“Esta aspiradora es por mucho mi favorita, me llevé una gran sorpresa al comprobar que sí cumple con lo que promete, es silenciosa, fácil de manejar y la batería dura muchísimo.”