Einhell

Comprar aspiradora Einhell

Desde sus orígenes en Alemania por 1984, la marca Einhell ha ido perfeccionando cada uno de sus productos y se ha ido expandiendo por el mundo llevando lo mejor de ellos para garantizar limpieza y eliminación de suciedad en los hogares.

Sus productos están presentes en más de 90 países. Lo que hace de la marca Einhell una de las primeras empresas fabricantes de aspiradoras para materiales secos o húmedos en ofrecer soluciones inteligentes y con tecnología de última generación a las familias.

Lo mejor de la marca Einhell

El proceso de expansión tuvo sus comienzos en 1968. Hoy día la marca Einhell tiene fábricas en 39 países, constituida como un grupo empresarial denominado Hans Einhell GmbH.

Lo que hace que una aspiradora marca Einhell sea confiable y goce del beneplácito del consumidor es su diseño, las constantes innovaciones y el uso de las nuevas tecnologías para hacerlas cada vez más prácticas y sencillas de usar.

En cada aspiradora marca Einhell diseñada, queda demostrado la imaginación. Además de la calidad de los materiales y el alto rendimiento al momento de su uso. El equipo interdisciplinario que construye ideas para el hogar, considera todas las variables posibles para satisfacer de manera óptima las necesidades de sus clientes.

La aspiradora Einhell que se usa con frecuencia en el hogar, es producto del trabajo articulado de diseñadores industriales, ingenieros, electricistas, entre otros, quienes analizan la necesidad de la gente y logran su elaboración para seguir complaciendo sus requerimientos.

La dedicación y el detalle que se muestra en cada aspiradora Einhell recibe su recompensa cuando el producto es vendido; y quien la compra lo hace consciente de estar adquiriendo algo que le ayudará a mejorar su calidad de vida, garantizando la limpieza y eliminación de suciedad.

Una aspiradora Einhell demuestra su eficacia al momento de ser operada. Además, existe una para cada necesidad: para aspirar materiales secos, húmedos o las que absorben cenizas. Las que traen cable o las que utilizan baterías recargables.

La potencia de succión de cada aspiradora Einhell y su fácil manejo aseguran calidad en el trabajo con los resultados esperados. Si opta por comprar la marca Einhell estará haciendo una excelente relación entre calidad y precio, además de que gozará de una garantía sin igual.

Los mejores modelos de aspiradoras de las marcas Einhell

Cada equipoEinhell es rendimiento en la limpieza.  Son capaces de llegar a zonas del hogar, como esquinas y ángulos complicados, garantizando la extracción del sucio.

Además, las aspiradoras de materiales húmedos y secos están diseñados para desaparecer los gérmenes del hogar los que hace que sean recomendados en lugares donde existan personas alérgicas.

La marca Einhell, tiene en el mercado aspiradoras de cenizas, aspiradoras eléctricas para productos secos/húmedos, aspiradoras seco/húmero inalámbrico, aspiradoras inalámbricas, barredoras sin cuerda y cepillos a batería e hidrolimpiadoras.

Ventajas de las aspiradoras de cenizas TC-AV 1618 D

Las aspiradoras de cenizas TC-AV 1618 D, es la innovación de la marca Einhell. De gran utilidad en los hogares que cuentan con una chimenea o una estufa de pellets y también se puede usar en hornos de pizzas o para limpiar las barbacoas de carbón.

  1. Tiene un recipiente de 18 litros que permite acumular suficiente cenizas o polvo.
  2. Se puede transportar de manera fácil y sencilla gracias a la empuñadura
  3. La manguera de aspirado está reforzada con metal y el tubo de aspiración reforzado de aluminio.
  4. Posee un filtro de pliegue para garantizar mejor su trabajo y evita que se escapen el polvo y la ceniza. También tiene un pre-filtro adicional para garantizar una mejor filtración.
  5. Además de aspirar, puede soplar para dispersar residuos de ceniza o polvo.
  6. Se puede descargar el contenido de forma rápida y segura para continúas usándola.    
Opiniones aspiradora Einhell

Ventajas de las aspiradoras eléctricas seco/húmedos

En la gama de las aspiradoras eléctricas seco/húmedos de alto rendimiento en la limpieza,la marca Einhell, puede mostrar la TE-VC2025 SACL. La TE-VC2340 SA; y la TE-VC 1925. Todas de última generación.

  1. Son equipos certificados para aspirar polvos de alta concentración según la norma europea.
  2. Tienen un sistema de limpieza por filtros para que no pierdan su potencia de aspiración.
  3. La potencia de aspiración es ajustable según sea en caso al momento de su uso.
  4. Fabricadas con recipientes de acero inoxidable.
  5. Con ruedas y rodillos para que sean transportadas con facilidad.
  6. Tienen dispositivos de para el soplado en sitios de difícil acceso.
  7. Enchufe automático del equipo para conectar otras herramientas eléctricas.
  8. Tubo de drenajes para botar el agua aspirada.
Respuestos aspiradoras Einhell

Ventajas de las aspiradoras eléctricas seco/húmedos inalámbricos

Esta industria ha desarrollado también las aspiradoras seco/húmero inalámbricas. Son muy prácticos e indispensables para un rendimiento en la limpieza.Las de última generación en el mercado son la TE-VC 36/30 Li S-Solo y la TC-VC 18/15 Li-Solo.

  1. Están entre la gama de los equipos Power X-Change de la marca Einhell.
  2. Conexión de soplado para lugares difíciles.
  3. Livianas para que sean usadas sin problemas.
  4. Baterías recargables y duraderas.
  5. Varios tipos de boquillas para alfombras y suelos lisos.
  6. Traen filtros de espuma, filtros de pliegues y bolsa de papel para recoger la suciedad.
  7. Tapón de drenaje para botar el agua aspirada.
  8. Tubo telescópico y mangueras de alta resistencia al uso.
Aspiradora Einhell bateria

Las innovaciones de la marca Einhell a la orden del día

La tecnología en nuestros días sigue siendo quien lleva la dinámica diaria. Por eso las innovaciones de Einhell son las más buscadas por quienes anhelan no tener complicaciones al momento de hacer limpieza en su hogar.

Los usuarios de la marca Einhell valoran cada detalle, potencia de los equipos, accesorios; el peso, tamaño, la versatilidad, calidad de absorción y ahorro de energía. En el caso de los equipos inalámbricos, consideran positivo el tiempo de duración de la batería y que no son equipos ruidosos al usarlos.

El nuevo orden mundial dado por las circunstancias de la emergencia sanitaria actual, impulsa a la producción de productos nuevos que garanticen la mayor calidad de vida d de gente.

Las aspiradoras de la marca Einhell dan su aporte con un uso confiable y de alta calidad.