Electrolux Aspiradoras

4.6 (91.67%) 12 vote[s]

Esta marca multinacional de Suecia es una de las marcas más punteras a nivel mundial en todo tipo de electrodomésticos.

Y como no podía ser de otra manera, aquí tenemos sólo para ti la mejor colección en Electrolux Aspiradoras.

Modelos con o sin bolsa, aspiradoras escoba o de mano, todo tiene cabida en nuestro amplio catálogo.

Última actualización: junio 15, 2019 22:42
logo aspiradoras electrolux

Electrolux Aspiradora Escoba

Con los modelos Electrolux aspirador escoba mantendremos siempre a prueba de suciedad y bacterias tanto nuestro hogar como nuestro sitio de trabajo y obtendremos unos suelos y superficies relucientes.

Aspiradoras escoba Electrolux

Pero para que tu elección sea perfecta y correcta, antes debes de tener claro una serie de aspectos sobre las Amazon aspiradoras escoba.

El aspecto más fundamental de todos es la potencia a la que trabajan estos aparatos de limpieza. A mayor potencia, menos pasadas deberás de realizar a la hora de limpiar. Pero también, a mayor potencia de aspiración, mayor consumo eléctrico tendrá también.

Para que no te hagas líos, elije un modelo que tenga una potencia comprendida entre los 300 y los 450 watios y no tendrás fallo alguno.

Debes saber también que Electrolux cuenta también con modelos escoba con o sin cable. En las aspiradoras sin cable es importante conocer la autonomía con la que cuentan las baterías con las que vienen equipadas.

Estas baterías son recargables y la autonomía de las mismas varía en función del modelo de aspirador, como ocurre con los modelos de aspiradores potentes sin cable.

Por ejemplo, puedes encontrar modelos de batería que duran apenas 20 minutos y otros que llegan hasta las 2 horas de vida.

aspirador escoba Electrolux

Para saber con exactitud si necesitas un aspirador con cable o con batería, te tienes que preguntar qué estancias necesitas limpiar y si dispone de enchufe de luz.

También ten en mente el peso del aspirador o su propia ergonomía, para poder trabajar de forma cómoda y sencilla.

Puedes encontrar, así mismo, todo tipo de Electrolux recambios aspiradoras, tanto de cabezales como de filtros para poder acceder a lugares de difícil acceso por ejemplo.

Aspiradora de mano Electrolux

Electrolux cuenta con un buen número de aspiradoras de mano potentes, que son de gran ayuda para la limpieza de determinadas zonas que, con aspiradoras convencionales, se hacen mucho más complicadas.

Aspirador de mano electrolux

Estos modelos tienen una potencia mucho menor, que no suelen superar los 24 voltios. Pero para lo que la vamos a emplear, es más que suficiente para dejar todo limpio.

Electrolux cuenta con aspiradoras de mano sin bolsa o con ella, con un depósito muy sencillo de vaciar. Además, recalcar que estos aparatos de limpieza trabajan con baterías recargables. Lo mismo ocurre con las aspiradoras para coche sin cable.

Las baterías van desde los modelos más sencillos, con una autonomía de unos 10 minutos o modelos que sobrepasan los 45 minutos.

Más aspiradoras disponibles en nuestra web

Aparte de nuestras Aspiradoras Electrolux, también contamos con un amplio y variado catálogo en toda clase de electrodomésticos de limpieza en nuestra web. Podrás encontrar todo tipo de modelos como los que te mostramos en la siguiente galería: