H.Koenig

La marca de aspiradora H.Koenig se encuentra entre las marcas favoritas de los amantes de la limpieza, ya que pueden contar con una tecnología de punta para lograr un mayor alcance en los rincones remotos de tu hogar u oficina.

Esa es una de las características prioritarias para todos aquellos que se encargan de mantener la limpieza de los espacios.

Con la llegada de nueva tecnología, es inevitable el nacimiento de nuevas marcas para el mantenimiento del hogar, en esto interviene la creatividad de ingenieros o simplemente de personas que se han abocado a elaborar nuevas técnicas y procedimientos para tener mayor facilidad al momento de la limpieza.

Historia de la marca de aspiradoras H.Koenig

El nombre de esta marca, se otorgó en conmemoración de su ingeniero fundador Helmut Koenig, este profesional, quien está caracterizado por ser un artesano intuitivo, logró formar la tecnología base de sus productos en su establecimiento comercial.

Este quien se considera a sí mismo como a un apasionado del mundo de la mecánica, elaboró su ventilador en el taller de su ferretería, en el año 1960 en Alemania, este hecho fue realmente beneficioso para Koenig, ya que se encontraban en la plenitud de la reestructuración de la era industrial.

Después de la creación de esta tecnología, el nacimiento de la marca tuvo crecimientos significativos en poco tiempo, gracias a las reestructuraciones industriales, el mecánico alemán logró la elaboración de más productos beneficiosos para la limpieza y mantenimiento de los hogares.

La dinámica del sector industrial, no sólo intervino de forma positiva para la marca de Koenig, esta logró extender su producción en las fábricas más utilizadas, quienes varias de esta se convirtieron en los primeros clientes de su marca.

Hoy en día, es posible conocer la marca Koenig de forma internacional, debido a que esta es catalogada como una empresa de productos domésticos de alta calidad y confiabilidad, siendo los pequeños aparatos los más solicitados del mercado.

Ventajas de las aspiradoras H.Koenig

Las aspiradoras H.Koenig se encuentran elaboradas en una estructura inteligente para que estas sean cada vez más fáciles de manipular, esto sin reducir o intervenir en la funcionalidad o la potencia general que debe tener una aspiradora doméstica promedio, entre las características resaltante o ventajas podemos mencionar:

Tecnología y estructura

Una de las características resaltantes de las aspiradoras H.Koenig es que esta sobre pasa los estándares regulares de la tecnología y estructura europea, sus productos se amoldan en un 100% a lo que son los estándares alemanes.

Esto incluyendo lo que es el “Produktsicherheitsgesetz” que se refiere a la garantía de seguridad de los equipos electrodomésticos. En cuanto a su estructura, además de ser práctica y ligera, esta se encuentra entre las más llamativas y contemporáneas del sector, con el objetivo de que estas aspiradoras sean atractivas y funcionales.

Garantía de funcionamiento comprobada

Las aspiradoras H.Koenig pasan por arduos procesos de pruebas en distintos medios y condiciones, con el objetivo de brindar un producto de calidad y alta resistencia, estas aspiradoras se encuentran entre los productos de mayor nivel del mercado.

Confiabilidad / Fiabilidad

Tomando en cuenta los constantes avances tecnológicos en esta industria, podrás contar con aspiradoras que se encuentren estructuradas con lo más innovador en tecnología, además de conseguir una rápida validación por los organismos pertinentes que intervienen para dar la estricta confiabilidad en el ámbito legal.

Rentabilidad

Las aspiradoras H.Koenig, poseen los precios más competitivos del mercado, esto si se realiza la comparación entre características funcionales y potencia.

Productos de complemento

Otra de las características o ventajas de los productos H.Koenig, es que no sólo podrás obtener productos de fácil manipulación como lo son las aspiradoras de la marca, al mismo tiempo, podrás complementar las labores del hogar con el resto de sus productos.

Modelos de aspiradoras H.Koenig

Las aspiradoras H.Koenig son innumerables, recordando que esta es una marca que se encuentra en el mercado por más de 50 años, hoy en día, la marca posee desde las aspiradoras más básicas, hasta las más complejas en lo que es tecnología.

En esta empresa, podrás encontrar, aspiradoras de carretilla, aspiradoras de escoba, aspiradoras manuales, aspiradoras de tecnología ciclónica y por supuesto, las aspiradoras más innovadoras de tecnología multi-ciclónica con limpiadora a vapor.

¿La mejor aspiradora H.Koenig?

La marca posee una gran diversidad de aspiradoras, esto con el fin de satisfacer las necesidades de cada realidad doméstica, entre las mejores aspiradoras H.Koenig  se pueden mencionar:

H.Koenig UP600

Esta es una aspiradora tipo escoba, con la característica inalámbrica, es decir que no requiere de un cable para su funcionamiento continuo, esta es una aspiradora de doble funcionalidad, es decir que no sólo podrás utilizarla tipo escoba, al mismo tiempo podrás disfrutar de una estructura de mano, para el vehículo.

Esta es una aspiradora con un alto nivel de potencia de 100 w, contando con dos niveles de velocidades para garantizar la succión de las superficies, es una aspiradora sin bolsa, con un contenedor de 0.8 litros, siendo este suficiente para realizar varias limpiezas antes de ser vaciadas.

Una de las características que ha logrado cautivar este equipo a los amantes de la limpieza, es su tecnología silenciosa, es decir que podrás realizar tu mantenimiento a cualquier hora sin provocar contaminación sonora.

H.Koenig STC56

Esta es una de las aspiradoras de tecnología ciclónica, de fácil manejo y sin contenedor tradicional (sin bolsa)

H.Koenig STC60

La aspiradora de esta gama, al igual que la anterior posee la última tecnología multi ciclónica para un mayor removedor de partículas y bacterias de la superficie.

H.Koenig NV6200

Una aspiradora con tecnología de punta, que es capaz de garantizar una limpieza al 100%, este equipo no sólo podrá cumplir la función de remover las partículas de polvo de una superficie, gracias a su tecnología a vapor, podrá desinfectar el área para que esté libre de ácaros y bacterias dañinas para el organismo

El tanque de agua que posee esta aspiradora es de más de 1 litro, lo que te permitirá desinfectar por más de 40 minutos continuos dependiendo de la potencia que esté aplicando, ya que puede llegar a una temperatura de hasta 140º.