Hosome

Comprar aspiradora Hosome

Existen en el mercado muchas marcas distintas de electrodomésticos y productos para el hogar, cada una ofrece distintas ventajas y desventajas que se adecúan a cada persona, dependiendo de sus necesidades.

Hosome, es una marca de aspiradoras que ofrece productos de calidad relacionados con el hogar, tanto para la limpieza como para decoración. Sus productos son de excelente calidad y tienen una gran variedad.

La marca Hosome, productos para el hogar

La marca Hosome dispone de varios productos distintos para el hogar, además de las aspiradoras posee amplificadores de wifi inalámbricos, así como relojes despertadores digitales, que además funcionan como lámpara.

Hosome se encuentra a la vanguardia de la tecnología con sus básculas digitales, que analizan hasta 17 datos importantes sobre el cuerpo humano. Funciona enlazada con una aplicación móvil para usar más fácilmente todas sus herramientas y llevar un control.

Ofrecen lámparas led de techo, que proporcionan una iluminación constante y agradable a cualquier espacio, con una luz blanca brillante que ahorra energía y además protege tu vista y la de tu familia.

En cuanto a aspiradoras tiene dos tipos, las aspiradoras robot y las aspiradoras escoba. Cada una responde a unas características particulares y a necesidades distintas. Es necesario saber lo que se busca para poder escoger la mejor.

Ventajas de las aspiradoras Hosome

Las aspiradoras de esta marca son una de las mejor vendidas, gracias a sus características que las hacen sobresalir de entre las demás.

Practicidad

Son aspiradoras con diseños y funciones muy prácticas, pensadas específicamente para las personas que necesitan limpiar su casa sin tener que hacer grandes esfuerzos o invertir demasiado tiempo.

Larga vida útil

Estos productos tienen una larga vida útil, debido a la calidad de los materiales con los que están fabricados. Son aspiradoras resistentes; con los cuidados necesarios pueden durar muchos años funcionando como la primera vez.

Gran potencia

Una de las ventajas de las aspiradoras Hosome es la gran potencia que tiene. Esto permite que aspiren partículas minúsculas o grandes, con muy poco esfuerzo. La potencia puede ir desde los 100 a los 160 W.

Precio accesible

Otra de las ventajas de estas aspiradoras, es que se ofrecen al mercado por un precio bastante accesible, puesto que, evaluando sus ventajas y especificaciones, el costo final es bastante aceptable y coherente con lo que ofrece.

Los precios oscilan entre los 135 y los 281€.

Ergonomía

En cuanto a la aspiradora manual, sus medidas están diseñadas para ser usada por casi cualquier persona, proporcionando comodidad gracias a su diseño ergonómico. Tiene cabezales intercambiables y un mango lo bastante largo como para llegar a lugares difíciles.

Modelos de aspiradoras Hosome

A pesar de ser una marca poco conocida, Hosome trae al mercado dos modelos de aspiradoras para hogares bastante prácticas, modernas y funcionales.

Aspiradoras robot

Este es el modelo de robot automático aspirador. Es un aspirador que se desplaza por toda la superficie y succiona cualquier clase de suciedad, polvo o residuos de manera automática. Se controla a través de una App y tiene 6 modos de limpieza distintos.

Este modelo sirve para manejarlo de forma remota mientras hace todo el trabajo.

Este modelo es ideal para las personas que no pueden darse la tarea de caminar por toda la casa llevando la aspiradora, ya que el robot tiene sensores inteligentes que evitan que choque con los objetos y puedes manipular la ruta de limpieza a tu gusto.

Opiniones aspiradora Hosome

Aspiradora tipo escoba

Es una aspiradora tipo escoba, manual e inalámbrica. Con esta aspiradora podrás llegar a los lugares más escondidos y difíciles sin la molestia de tener que lidiar con el cable de la corriente interrumpiendo o limitando la movilidad.

Mejor aspiradora Hosome

La mejor aspiradora Hosome

La mejor aspiradora que tiene la marca Hosome, podemos decir con certeza, que es la H20. Esta es una aspiradora de mano tipo escoba, que además es inalámbrica, puesto que funciona con una batería de 2200 mAh, que le da una duración de hasta 30 o 60 minutos.

El diseño del mango está pensado para ser cómodo y reducir la carga del peso en el brazo del usuario. Además tiene una pantalla que muestra el nivel eléctrico de la aspiradora, así como también incluye un botón que controla la velocidad.

Esta aspiradora incluye dos modos distintos de succión, cada uno más minuciosos y potente que el otro. Además su sistema de filtración es muy eficaz pues cuenta con una malla de acero inoxidable y tres capas de filtros HEPA.

Posee dos cepillos desmontables, uno de cerdas duras y otro de cerdas suaves. El primero se utiliza para limpiar superficies suaves como alfombras. El segundo para pisos y escaleras.

Tiene un cabezal flexible, este se puede girar hasta 45° a los lados, lo que permite llegar a lugares poco accesibles y rincones, aparte de eso también incorpora luces LED en el cabezal de cepillo de piso, para poder iluminar las zonas oscuras mientras se limpia.

Opiniones de las aspiradoras Hosome

Las personas alrededor del mundo que han usado las aspiradoras Hosome, dejan su opinión con respecto a su experiencia del funcionamiento de las mismas. Estos son algunos de los comentarios:

“Me encanta esta aspiradora, luego de haberla usado mucho estoy contento con el resultado. Absorbe cualquier partícula, desde polvo hasta cosas un poco más pesadas como la azúcar.”

“No hace demasiado ruido, es igual que cualquier otra aspiradora en ese aspecto. Incluye muchos accesorios, pero una de las cosas que más me gusta es que trae un cargador para instalarlo y dejarlo fijo en la pared, evitando que la aspiradora se caiga.”

“La autonomía de la batería es muy buena, a mí me alcanza y me sobra para limpiar mi casa por completo que es de 90 m2. Además no es pesada, así que no cuesta ningún tipo de trabajo usarla. Muy contento con esta compra.”

“Tenía tiempo buscando una aspiradora como esta, que fuera muy fácil de usar y sin cable, me parece una fortuna haber encontrado este modelo, ya que el resultado me tiene satisfecho.”

“Vi muchos modelos, pero al final me decidí por este de Hosome. Es muy pequeña y versátil, además después de usarla casi todos los días ya se ha vuelto un hábito, y resulta muy útil, puesto que puedes tomarla de la pared, usarla y volver a colgarla.”