iRobot

Comprar aspiradora iRobot

iRobot es una de las marcas más avanzadas en cuanto a la tecnología que usan en sus productos. Tienen en el mercado distintos tipos de productos, uno de los principales y más vendidos son las aspiradoras robóticas. Son las más populares entre el público y las más adquiridas.

¿De dónde viene la marca de aspiradoras iRobot?

La marca de aspiradoras iRobot es una corporación de Estados Unidos, específicamente de Massachusetts, está conformada por ingenieros que se dedican a diseñar dispositivos robóticos tanto para empresas como para hogares y diferentes instituciones.

Esta empresa es muy reconocida a nivel mundial por su principal producto, el Roomba, que es un aspirador robótico doméstico, muy útil y práctico, sobre todo para familias que disponen de poco tiempo para limpiar.

Otra línea que también fabrica esta empresa son los Packbots, unos prácticos robots para uso exclusivo de los policías y militares que los ayuda a desactivar explosivos sin detonarlos ni arriesgar vidas humanas.

Actualmente esta empresa cuenta con una plataforma pre ensamblada de robot móvil, está dirigida a estudiantes y desarrolladores para que puedan programar sonidos, comportamientos y diferentes movimientos con mayor facilidad.

Historia de iRobot

iRobot Corporation fue fundada en el año 1990 por Colin Angle, Helen Greiner y Rodney Brooks, robotistas del MIT, o Instituto de Tecnología de Massachusetts. Crearon esta empresa para poner en práctica todos sus conocimientos y orientarlos a hacer robots prácticos.

iRobot ha vendido, desde sus inicios, más de 30 millones de robots alrededor de todo el mundo. Ha desarrollado tecnología que ha sido útil en múltiples escenarios importantes e históricos a través de los años.

Algunos de los robots considerados los más importantes del mundo, han sido desarrollados por esta empresa, ya que son los pioneros en innovación robótica. Sus equipos han ayudado a revelar los misterios de la Gran Pirámide de Giza.

Los robots de iRobot también han encontrado petróleo submarino dañino en el Golfo de México, ayudaron a rescatar personas en el incidente de las Torres Gemelas, y han salvado millones de vidas en zonas de conflicto y crisis en muchos lugares del mundo.

Los Micro Rovers, utilizados por la NASA, fueron inspirados por los robots de esta compañía. También desplegaron los primeros robots terrestres que se utilizaron por las Fuerzas Armadas de los EE.UU.

Llevaron a los hospitales los primeros robots autodirigidos, ayudando a salvar miles de vidas en situación de conflicto. Así como también crearon los primeros robots domésticos llamados Roomba, siendo pioneros en el ámbito de la tecnología robótica para la limpieza del hogar.

iRobot tiene más de 30 años a la vanguardia de la tecnología robótica, ahora brindando a las personas la oportunidad de tener en sus casas equipos que les faciliten las tareas domésticas, apostando siempre por la comodidad del usuario.

Ventajas de las aspiradoras iRobot

Estas aspiradoras robot tienen muchas características notables, que las hacen muy atractivas y eficientes al público, pero algunas de sus ventajas más destacables son:

Sensor inteligente

Estos robots aspiradoras integran un sensor inteligente, que detecta las zonas más sucias, las que ya ha limpiado, las que falta por limpiar, y además detecta objetos cercanos para no chocar con ellos. De esta forma la limpieza es mucho más completa y profunda.

Tecnología de limpieza

Otra innovación es la tecnología que usa para limpiar, ya que tiene dos cepillos de goma que se adaptan a cualquier superficie sin importar de qué tipo sea, además tiene un filtro y una potencia de succión superior a muchos otros productos similares.

Diseños avanzados

Los diseños de cada robot son únicos, cada uno mejor que el otro, siempre buscando la comodidad del usuario y facilitándole el trabajo de limpiar la casa diariamente.

Funcionamiento remoto

Lo mejor de estos robots es que puedes controlarlos a través de una aplicación móvil, por lo que no tienes que estar en casa para que limpien.

Modelos de iRobot

En iRobot hay cinco modelos distintos de aspiradoras, cada uno de ellos tiene especificaciones y ventajas particulares.

Serie 600

Este robot aspirador funciona conectado a través de WiFi, integra dos cepillos multisuperficie, que ayudan a que la limpieza sea más profunda. Tiene un sensor que detecta las zonas más sucias de la casa y pone especial atención en ellas. 

iRobot roomba

Serie e

Los dos cepillos de goma multisuperficie permiten poner especial atención en la limpieza de todos los restos de arena y pelo que puedan dejar tus mascotas en la casa, así como también se adaptan a diferentes superficies y limpian hasta las áreas más difíciles.

Mejor aspiradora iRobot

Serie 900

Este robot aspiradora también funciona mediante conexión WiFi, y tiene una potencia de succión 5 veces superior a los demás robots parecidos. Puedes controlar tu robot a través de una aplicación móvil, incluso estando fuera de casa.

Este robot viene integrado con un sensor óptico inteligente que le permite detectar donde ha estado, lo que limpió y lo que le falta por limpiar.

iRobot modelos

Serie i

Este es uno de los modelos más avanzados de la marca, ya que tiene una base central de limpieza donde automáticamente vacía el depósito de polvo, en bolsas especialmente diseñadas para no dejar escapar nada. Te ahorra tiempo y esfuerzo luego de limpiar.

Aspiradora iRobot serie i

Serie s

Este es el modelo más novedoso y actualizado de aspiradoras robot. Puedes ordenarle que hacer solo con tu voz, además se vacía sola en su centro de limpieza. Además aprende tus hábitos de limpieza y hace sugerencias para ayudarte.

Mejor aspiradora iRobot serie s

La mejor aspiradora iRobot

El modelo más actualizado, y por ende la mejor aspiradora robot de iRobot es la Serie s. Este robot funciona a través de comandos de voz, tiene un diseño perfecto para alcanzar esquinas y lugares difíciles, y además vacía su depósito de forma automática.

Opiniones de las aspiradoras iRobot

“Esta aspirador me gusta mucho, ya que no se enreda con los cables, puesto que en vez de usar cepillos, tiene rodillos de plástico, también hace muy poco ruido, solo se le escucha al momento de vaciar el depósito.”

“La bolsa de basura que integra dura mucho, hace casi un mes que la coloque y aún le queda mucho espacio, por lo que no tengo que cambiarla constantemente. También la base para cargar es muy firme, no se desliza como otros modelos.”