Robot Aspirador LG

La firma francesa de LG también ofrece a todos sus clientes una amplia y buena colección en Robots aspirador de gran calidad y potencia. Si quieres mantener tu casa siempre limpia y sin una mota de polvo, comprar una aspiradora ahora LG al mejor precio,

Aspiradoras LG, cómo son

Dentro del mundo de las aspiradoras, debemos de destacar los Robot Aspirador LG. Como has podido ver, contamos con un buen número de ellos, aunque si buscas otras opciones, puedes encontrar en nuestra web las mejores aspiradoras para suelos de parquet o nuestras aspiradoras industriales de gran potencia.

Pero a continuación te explicamos qué características tienen los aspiradores LG con detalle y cuáles son los mejores modelos que LG tiene a la venta actualmente, como uno de los más vendidos, el robot aspirador LG Hombot, el 2000W o los de la Serie 9.

Niveles de ruido de las aspiradoras LG

Niveles de ruido

El aspirador robot LG es uno de los modelos más silenciosos que puedes encontrar actualmente en el mercado, llegando incluso a ser 8 veces menos ruidoso que cualquier otro modelo de esta clase de aspiradoras.

Los Robots aspiradores LG no sobrepasan jamás los 60 decibelios, por lo que podrá estar trabajando mientras tú te relajas en el sofá por ejemplo o viendo la tele.

Filtros Aspiradora LG

El filtro con los que vienen equipados los electrodomésticos de limpieza LG es un filtro HEPA, especialmente indicado si tienes personas que son alérgicas al polvo o los ácaros conviviendo en casa.

Como bien sabrás, la amplia mayoría de las aspiradoras convencionales suelen levantar partículas de polvo cuando están aspirando.

Pero gracias a los filtros HEPA de LG, es capaz de aspirar sin devolver al exterior ningún resto de mugre o partículas de polvo.

Diseño de las aspiradoras LG

Cómo están diseñados estos LG

Estas aspiradoras robot LG tienen un diseño y un aspecto de forma cuadrada y con sus bordes redondeados. Gracias a esto, es capaz de llegar a los rincones más inhóspitos e inaccesibles de tu hogar.

Además, vienen equipados con unos cepillos bastante alargados en la parte delantera del aspirador que facilitan y mucho esta limpieza.

lg aspiradora robot hombot diseño

Los sistemas de navegación en Aspirador LG Robot

Estos modelos LG cuentan con un sistema muy novedoso inteligente a la hora de limpiar, además de disponer de un procesador doble conocido con el nombre de Dual Core.

Gracias a ello, nuestro robot aspirador será capaz de reaccionar, detectar y evitar cualquier tipo de obstáculo que encuentre en su camino a la hora de la limpieza.

También son capaces de recrear sistemas de navegación de las estancias a limpiar gracias a su Robo Navi, con lo que tienen la habilidad de procesar todo el entorno donde se mueve. Incluso podrás actualizar su software.

sistemas de navegación en Aspirador LG Robot

Por último, reseñar así mismo otro sistema con los que vienen equipados los Robot Aspirador LG, Smart Exit. Este sistema evitará que tu electrodoméstico de limpieza llegue a tropezar con alfombras o que se pueda enredar con cables que encuentre en su recorrido.

Sensores con los que vienen equipados

Las LG aspiradora robot Hombot cuentan con una serie de sensores infrarrojos con los que irá recopilando información de la zona de nuestro hogar a limpiar.

Así las cosas, es capaz de llegar a localizar cualquier tipo de desnivel o si hay alfombras o cualquier otro obstáculo, así como medir con total exactitud las distancias existentes.

sensores en Aspirador LG Robot

Otras Aspiradoras LG

Si estás buscando otro tipo de aspiradoras u otras marcas en particular, en nuestra tienda online disponemos de un amplísimo catálogo de las principales firmas del mercado al mejor precio.