Mejores aspiradoras para colchones

En este artículo vamos a revisar un tipo de aspiradora especial diseñado para la limpieza de la cama y en especial de los colchones.

Empezaremos por enumerar las principales características que debe tener una buena aspiradora para colchones. En primer lugar deben tener un rodillo especial para que no se atasque al succionar la tela de sabanas o del propio colchón. No vale por lo tanto cualquier aspiradora. Por otro lado el filtro debe estar pensado especialmente para partículas pequeñas, estamos hablando de que puedan aspirar los ácaros y que no vuelvan a salir por el filtro. Por último hay aspiradoras de mane que tienen una luz de rayos ultravioleta que higieniza y desinfecta los colchones de ácaros y microorganismos.

Bien, es hora de ver cuales son las mejores aspiradoras para colchones del mercado

Iris Ohyama Quit, el aspirador de colchones con mejores opiniones

Este aspirador cuenta con una función de vibración (6.000 vibraciones por minuto) especial para que las partículas finas se eleven y puedan ser succionadas. Ademas cuenta con un sensor de limpieza para saber cuando el colchón está limpio de ácaros.

Iris Ohyama Quit, aspirador anti ácaros/antibacteriano para colchones, almohadas, sofás, alfombras-Quilt Cleaner-IC-FAC2, blanco, Plastic, 24,5 x 13 x 41 cm
  • Aspire el colchón equ ipad o con la tecnología cyclone stream para eliminar todos los ácaros, alérgenos y bacterias de sus tejidos (colchón, sofá, cojines, .)
  • 6000 vibraciones por minuto, lo que permite que las partículas finas suban a la superficie y luego sean absorbidas
  • 3 poderes de succión para eliminar más del 98% de partículas finas, ácaros y otros ácaros en menos de 3 minutos gracias al efecto de calentamiento
  • Sensor con luz indicadora de color que indica el nivel de limpieza de la superficie limpiada (rojo, naranja o verde)
  • Comodidad de uso por su ligereza; fácil acceso al filtro de agua para una limpieza rápida

Hoover MBC500UV, la aspiradora más opinada

Hoover es una marca de prestigio y prueba de ello son las reviews y opiniones de este modelo. En Amazon acumula más de 1.000 opiniones. Tiene una lampara UV antibacterias y un rodillo especial ciclónico para colchones, sofás, pelo de mascotas y mucho más.

Rebajas
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l

Exmate con Luz UV y Filtro Hepa, el aspirador de cama más barato

Este exmate tiene un diseño muy avanzado, además de aspirar tiene una lampara UV que destruye ácaros y cualquier microorganismo vivo. Si tienes alergias es el modelo ideal para ti.

Rebajas
Exmate Aspirador de ácaros con luz UV y Filtro HEPA,Aspirador de Mano Antiácaros Mata el Bacterias, ácaros, Alérgenos, Ideal para Colchones, Edredones, Almohadas, Sofás etc
  • 【Eliminación profunda de ácaros】: Generalmente es difícil usar una aspiradora tradicional para eliminar los ácaros del polvo, pero la aspiradora antiacaros luz uvproporciona 6000 aleteos de alta frecuencia por minuto y más de 10KPa de succión. Primero,Golpear puede hacer que los ácaros salgan de la colchones,colcha,luego los chupa.Bajo la sinergia de las dos potentes funciones, los ácaros del polvo se pueden eliminar más a fondo.
  • 【Filtración de alta eficiencia】: La aspiradora para ácaros de cama tiene un filtro HEPA lavable de manera eficiente, que puede capturar partículas tan pequeñas como 0.3 micrones, atrapa más del 99.9% de la materia de los ácaros del polvo,polen,caspa de mascota y otros alérgenos principales.
  • 【Higienización UV】: La Aspirador de ácaros está equipada con lámparas ultravioleta.Los rayos ultravioleta principalmente a través de la radiación para destruir el ácido nucleico, haciendo que los microorganismos no puedan sobrevivir y replicarse, lo que logra el propósito de desinfección.
  • 【Diseño práctico y reflexivo】 La aspiradora para ácaros con operación de un solo toque para un fácil control y uso.El cable de poewr mide 16.4 pies, lo que se beneficia para limpiar una amplia gama.El diseño del rodillo en la base,Al levantar la aspiradora de ácaros del polvo, la lámpara UV se apagará automáticamente para evitar fugas de UV.
  • 【GARANTÍA】 100% de garantía de calidad; servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por mensaje.

Aspirador Mamibot, aspirador colchón inalámbrico

La principal característica de este modelo es que es inalámbrico, tiene vibración para levantar partículas y ácaros y además tiene lámpara de UV para higienizar.

Aspirador de cama UV inalámbrico Mamibot Aspirador de ácaros del polvo, Limpiador de colchón inalámbrico de mano, Lámpara germicida tipo U para camas, almohadas, limpieza de sofás
  • ❤Diseño inalámbrico: liberación de cables largos e incómoda experiencia de limpieza. Es realmente cómodo y cómodo de usar.
  • ❤High Beating Speed: Generally it is hard to use traditional vacuum to get dust mite out of beds, but the flapping pads can drive mites off the fabric cloth, since it's flapping speed is 8000 times per minute.
  • ❤Lámpara UV de tipo U patentada: después de ser escamada de tela, la lámpara UV escaneará todos los ácaros / polvo alérgico con la lámpara UV de 9W. La lámpara UV puede matar el 99.99% de los ácaros comunes.
  • ❤FILTRO HEPA: Equipado con una malla fina para atrapar y ayudar a eliminar más del 99.9% del polvo suave, la suciedad, el polen y la caspa de las mascotas que se depositan en las superficies de las telas. Todas estas partículas son irritantes comunes para los miembros de la familia susceptibles a las alergias o al asma.
  • ❤[2 años de garantía] Adecuado para su uso en alfombras, alfombras, sofás, almohadas, cortinas, colchones y más