Mini aspiradoras

En 2020 tenemos una nueva tendencia. La tecnología avanza y cada vez se consigue una mayor potencia de succión en las aspiradoras con un tamaño cada vez más pequeño, en parte también gracias a los avances en potencia y duración de las baterías que cada vez se miniaturizan mas. Tanto es así, que pasamos de un concepto de aspiradora de mano a mini-aspiradoras a o micro-aspiradoras.

A continuación analizamos las mejores mini aspiradoras del mercado. Una comparativa con las mejores opiniones que puedes comprar directamente en Amazon.

Mini aspirador Xiaomi SSXCQ01XY

Como no podia ser menos el gigante chino Xiamoi es una de las marcas de referencia en sacar una mini aspiradora de mano. Su poder de succión es de 13KPa. Hay que tener que esta poder de succión se consigue tambien por un tamaño más pequeño de boquilla indicado para aspirar cosas pequeñas en mesas, sofás o en el coche. La mini aspiradora Xiaomi SSXCQ01XY es la mejor mini aspiradora calidad precio del mercado.

Rebajas
Xiaomi SSXCQ01XY ASPIRADORA, 120 W, 100 milliliters, Blanco
  • Una aspiradora de mano inalámbrica, de pequeño tamaño.
  • Tiene dos velocidades de uso para que puedas adaptarlo a todo lo que necesites en este momento.
  • Ligero y portátil
  • Incorpora tecnología ciclónica de múltiples etapas, con la mayor potencia de succión que encontrarás y una velocidad de rotación de 88000 rpm. Todo esto en su depósito de 100 ml.
  • Equipado con una batería espectacular, capaz de dar una autonomía de unos 30 minutos a una capacidad operativa estándar. Si lo usa a máxima potencia, llegará hasta los 9 minutos.

Aspiradora Cecotec Conga Rockstar Micro 1200

Con un poder de succión de 17KPa Cecotec presenta su serie de aspiradoras de mano potentes más pequeñas del mercado. Tiene además batería extraible de 14,8V. No dispone de bolsa y el deposito es de 120ml y una autonomía de hasta 30 minutos. Si el dinero no es problema la Cecotec Conga Rockstar Micro 1200 es la mejor mini aspiradora que puedes comprar.

Cecotec Aspirador de Mano Sin Cables Conga Rockstar Micro 12000. Motor Digital Brushless de 200 W, Poder de succión 17 kPa, Autonomía hasta 30 min, 2 Modos de Potencia, Tecnología ciclónica
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 200 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 17 kPa de poder de succión. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil.
  • Sistema Battery 14,8V con una batería extraíble de Ion-Litio de 2000 mAh y 14,8 V que consigue una autonomía de hasta 30 minutos.* Sistema Anti-allergic System que incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad. Depósito de 120 ml con vaciado fácil e higiénico. Incluye un accesorio para tapicerías y un accesorio 2 en 1 para muebles y/o esquinas.

Aspirador portátil Baseus (XIUNPR-6)

Con un poder de succión de 5KPa está pensado para pequeñas suciedades, su tamaño es muy muy pequeño. Se carga por USB y trae bastantes accesorios.

Aspiradora ROIDMI NANO

ROIDMI es una empresa dentro del ecosistema de Xiaomi. En este caso nos presenta una versión distinta de una aspiradora nano de mano. La potencia del motor es de 45.000RPM, 8W de succión y 60w pesa tan solo 500 gramos, cuenta con un filtro HEPA y la autonomía es de 25 minutos en modo normal.Este diseño ha ganado los premios de Red Dot Award y German IF Award. LA Roidmi Nano está disponible en negro y blacno y tiene un filtro HEPA con una esponja para eliminar los alérgenos y ácaros.

ROIDMI Nano ROIP0013EUN – Aspiradora de Mano sin Cables, 45000 RPM, potencia motor 60W, 25 min, Color Negro
  • Gran poder de succión y batería de larga duración: El motor de Roidmi Nano alcanza 45000 rpm y un poder de succión de 8W; además, incluye una batería de alto rendimiento que dura 25 minutos con una sola carga
  • Llévatelo donde quieras: su diseño ligero y ergonómico te permite transportar roidmi nano donde vayas, ya sea de viaje, en el bolso o en el coche
  • Filtro hepa: Roidmi Nano viene equipado con un filtro hepa y con una esponja que elimina los ácaros de polvo y los alérgenos, evitando la segunda contaminación causada por el flujo de retorno del polvo y devolviendo el aire limpio
  • Luz LED incorporada: Roidmi Nano incorpora una luz LED que permite limpiar en profundidad en cualquier situación, incluso en zonas oscuras o poco iluminadas

Aspirador Surplex recargable USB

El miniaspirador Surplex es el más pequeño de la comparativa. Con sus 3v de potencia está microaspiradora está orientado para limpiar polvo, migas y otras suciedades ligeras. Tiene una batería recargable por puerto USB

Surplex Aspiradora de Mesa Eléctrica Mini Limpiador de Polvo, Recargable Miniaspirador Inalámbrica Limpiador Portátil de Polvo, Virutas de lápiz, Migas, para Alumnos, Laptop, Escritorio
  • Fuerte potencia de succión: potente succión del ventilador centrífugo de alta velocidad 3V. Rotación de 360 grados, puede limpiar eficazmente el polvo.
  • Multifunción: Mini aspiradora de escritorio, ideal para eliminar la miga, restos de papel, pelo de mascotas, semillas de manzana, arena en los alféizares de las ventanas, harina durante la cocción, migas, polvo, goma de borrar, pelusa. Para escritorio, mantel, mesa de billar, teclado de computadora, asiento de automóvil, etc.
  • Materiales de alta calidad: mini aspiradora portátil de escritorio inalámbrica, hecha de plástico de alta dureza y cepillo de nylon de alta resistencia, con alta tenacidad y larga vida útil.
  • Fácil y conveniente: tamaño de mano, puede operar con una sola mano, operación fácil y conveniencia incluso para uso de niños. Diseño de fondo desmontable, buen sistema de vaciado, fácil y rápido de limpiar, hace que su vida sea más fácil y conveniente.
  • Amplia gama de usos: portátil y pequeño sin cables, bajo nivel de sonido y eficiente, fácil de transportar y adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, el automóvil, el exterior.

Qué ventajas tiene los mini aspiradores

¿Te preguntas cuales son las ventajas de comprar una aspiradora mini?. A continuación te contamos cuando es conveniente optar por un modelo micro.

  • Almacenamiento. Al ser tan pequeñas son muy fáciles de almacenar. Las puedes tener a mano en la oficina o en tu casa para aspirar rápidamente una mesa, un sofá o un escritorio.
  • Peso y maniobrabilidad. Debido a su tamaño mini son muy maniobrables y ligeros por lo que podrás limpiar cómodamente en sitios pequeños.
  • Recarga. Algunos modelos pueden recargarse en cualquier puerto USB.
  • Portátil. Podrás llevarla a cualquier sitio, para limpiar el coche por ejemplo.

Dónde comprar una mini aspiradora

Si quieres comprarla online en Internet el mejor sitio por precio, catálogo y envío es Amazon o Aliexpress.

Si quieres comprarlo físicamente en grandes supermercados como Lidl, Carrefour, El Corte Inglés tienen mucha variedad en estos miniaspiradores.