Philips

Comprar aspiradora Philips

La marca Philips se ha especializado en la creación de distintos equipos tecnológicos, entre estos, resalta lo que es la fabricación de aspiradoras de calidad y que cuenten con la última tecnología que se ajusten a las necesidades y expectativas de estos usuarios amantes de la limpieza.

La tecnología aplicada en las aspiradoras, es cada vez más compleja e innovadora, para el 2021, ya se han logrado ubicar más de 10 tipos de aspiradoras que cuentan con la estructura y la tecnología más avanzada del mundo de la limpieza.

Historia de la marca Philips

La marca Phillips es una de las empresas con mayor trayecto tecnológico a día de hoy, fue creada en 1891, con la llegada de la industrialización, en sus inicios se centraron en la fabricación de lámparas y más productos eléctricos de carácter básico.

No es sino hasta marzo de 1926 que su fundador Gerard Philips, logra constituir la empresa en España, desde esta fecha, la empresa se mantuvo en crecimiento y confianza con los demás sectores y proveedores de productos españoles, logrando el éxito que tiene hoy en día.

Esta es una empresa que fue evolucionando y pasando por distintos productos, después de la experiencia con las lámparas, en 1929 saltaron al mundo de la tecnología radial, con el pasar de los años, se involucraron en la tecnología de la televisión, esto hasta llegar a grandes tecnologías como equipos médicos para resonancias.

Al día de hoy, la marca Philip, que tiene renombre internacional, se ha mantenido elaborando desde grandes y pequeños equipos tecnológicos que complementen las facilidades de la limpieza y el mantenimiento de tu hogar y establecimientos comerciales.

Entre dichos equipos tenemos a las aspiradoras Philips, y son las más reconocidas en el mercado internacional.

Ventajas de las aspiradoras de la marca Philips

Las aspiradoras de la marca Philips, poseen un mayor número de ventajas si se comparan con otras marcas que son más recientes en el mercado, recordando que esta es una empresa de carácter internacional que ya posee sucursales en un gran número de países en el mundo, las ventajas resaltantes de estos productos son los siguientes.

Garantía de la marca

Las aspiradoras Philips, poseen una garantía de un año directamente por la fábrica, en el mayor de los casos, estas aspiradoras cuentan con un amplio sector de servicio técnico en varios países, gracias al tiempo que estos equipos se han mantenido en el mercado, es posible conseguir repuestos auténticos desde los comerciales afiliados internacionales.

Desde la empresa, se garantiza el suministro tanto de los equipos como de los repuestos de las aspiradoras, de esta forma se incrementa la factibilidad, durabilidad y garantía de las aspiradoras de la marca Philips

Diversidad de aspiradoras Philips

Por ser una empresa de tecnología con un largo trayecto en el mercado, se ha convertido en una de las marcas con mayor cantidad de aspiradoras, todas con distintas características y condiciones para cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes y usuarios amantes de la limpieza.

Aspiradoras potentes de mano, aspiradoras verticales, aspiradoras tipo escoba o aspiradoras de trineo, estas con distintas potencias, filtros HEPA y tecnología ciclónica.

Las mejores aspiradoras de la marca Philips

Considerando la gran diversidad que se puede conseguir de las aspiradoras Philips, las consideradas como las mejores aspiradoras de la marca, tomando en cuenta, el precio, tecnología y mayor número de adquisición en el último año son:

Philips FC9330

Esta aspiradora tipo trineo, posee una tecnología ciclónica, con una capacidad de depósito de 1,5 litros, no posee bolsa, sino un filtro desprendible de fácil manipulación y limpieza.

Opiniones aspiradoras philips

Su tecnología de powercyclone 5 que es característica de la marca Philips es capaz de separar las partículas de polvo del aire, esto con una gran capacidad y fuerza para el manejo de distintas densidades de aire contaminado.

Es una aspiradora de fácil movilidad gracias al material de silicona de las ruedas traseras, tiene un peso aproximado de 4,5 kilogramos y cuenta con sus accesorios de boquillas angostas para un mayor alcance en el hogar.

Philips FC9723

Un equipo conocido en el mercado como el aliado experto para la limpieza, es la aspiradora sin bolsa que posee una calificación energética de “A”, con una potencia de 650 w, una capacidad de almacenamiento de 2 litros y una variedad de colores para complacer todos los gustos.

Mejor aspiradora philips

Esta aspiradora posee un peso de 5,3 kilogramos, ideal para la limpieza de alfombras y aplicable para filtro HEPA.

Philips FC8723

Una de las aspiradoras de trineo de la marca Philips que cuenta con un diseño tradicional, posee bolsa intercambiable, con una potencia de 650 w, de eficiencia energética A, con tecnología Max Airflow y cepillo de función triple para un mejor resultado en cualquier tipo de suelo.

Aspiradora philips con bolsa

La capacidad de almacenamiento es de 5 litros, es un equipo recomendado para las personas alérgicas, ya que posee sello ECARF, siendo un equipo ideal para aquellos que tienen mascotas.

Philips FC6405

Esta es una de las aspiradoras de la marca Philips con mayor tecnología, ya que combina una barrido en seco y en húmedo, con una durabilidad de hasta 40 min por ronda, siendo un equipo realmente útil para realizar una limpieza rápida y completa en el espacio.

Aspiradora philips sin bolsa

La aspiradora Philips FC6405 cuenta con un cepillo con tecnología PowerPro Aqua, lo que garantiza a este equipo ser apto para cualquier tipo de suelo, además es un equipo que no requiere de bolsa, lo que facilita mucho más su limpieza.

Opiniones de las aspiradoras de la marca Philips

Las aspiradoras de la marca Philips han logrado una aceptación y percepción positiva por su público, sobre todo lo que es la región española, estas aspiradoras, a pesar de no ser las más económicas del mercado, son las más llamativas en lo que respecta a diseño y tecnología.

Usuarios de las aspiradoras Philips, comentan su agradecimiento y conformidad con las aspiradoras de la marca, debido a que han logrado mantener hasta 5 años continuos el uso de las mismas sin necesidad de realizar algún tipo de revisión técnica.