Roborock

¿Qué es Roborock?

Roborock es una empresa especializada en robots aspiradoras que llega para facilitarnos el día a día con la limpieza de nuestro hogar.

Modelos Roborock 2021

Roborock E4

Es un robot aspiradora un 10% más rápida, planifica la ruta, puedes controlarlo desde la App, función de fregado integrado. Con sus sensores y mapas de paredes detecta los obstáculos, con esto permite saber dónde ha fregado y cuánto le queda. Se mueve más rápido, aumento en la potencia de succión, realiza una limpieza más profunda y prolongada. Combina la función de succión y fregado para eliminar la más minina mancha en el suelo.

roborock precio

Roborock S4

esta aspiradora esta fabricada para no quedare atrapado en los entornos más complicados, gracias a su sistema de movimiento rediseñado que le impide quedarse atrapado.

Navegación láser que garantizando que tus suelos esten limpios.

Podemos controlar la aspiradora desde nuestro móvil, se puede restringir zonas donde no queremos que pase la aspiradora con las paredes virtuales, podemos configurarlo para que empiece a la hora que queramos…etc.

Succión intensa para limpiar todas las superficies. Y tienen un batería de 150 minutos.

roborock comprar

Roborock S5 Max

Esta aspiradora esta diseñada para fregar. Controla la cantidad de agua que necesita para cada tipo de suelo. Barreras virtuales para restringir zonas donde no queramos que friegue o barra. Aspira toda la suciedad, incluso las mas escondidas. Podremos controlar la aspiradora desde la app.

roborock xiaomi

Roborock S6 Pure

El roborock s6 es capaz de distinguir todas las estancias del hogar, como puede ser la cocina, el dormitorio o un cuarto de juegos. Gracias a su tecnología sabe hacia que habitación se dirige y examina la ruta más eficiente para limpiar cada habitación. Gracias a sus sensores evita escaleras y salir de puntos problemáticos . El robot gracias a su sistema de mapeo Multi-Nivel reconoce los diferentes niveles de la casa e identifica en que planta se encuentra. Tiene control de voz integrado (Alexa). captura hasta el 95% de alérgenos como puede ser el polen o el moho.

roborock oferta

Roborock S6

Las cerdas de esta aspiradora son más suaves, elimina el polvo con potencia tratando el suelo de forma cuidadosa. Es un 50% más silencioso que el s5. También es capaz de fregar con un deposito de 140ml.

roborock opiniones

Roborock S6 MaxV

aspiradora 25% más potente en aspiración. Su sistema de mapeo y el reconocimiento visual de escenas para reconocer automaticamente las diferentes plantas de la casa. configura la aspiradora para que aspire las habitacones con tus ordenes de preferencia. Con su camara dual podras vigilar tu casa desde cualquier sitio. Bateria con 180 minutos de autonomía.

aspiradora roborock

Roborock S7

Tecnologia de vibracion sónica que cambio por completo el concepto de fregado en los robots aspiradoras. Frota las manchas hasta 3000 veces por minuto, cuenta con un depósito de 300ml limpiando los suelos en profundidad. esta aspiradora tiene una mopa inteligente y si detecta una alfombra se eleva para solo aspirar la alfombra. Su cepillo se mantiene pegado al suelo para ofrecer una mejor limpieza. cepillo completamente de goma. Succión intensa eliminando el polvo y cualquier tipo de mancha del suelo o alfombra.

Roborock S7

Opiniones aspiradoras Roborock

Es una aspiradora facil de usar, controlarlo a traves de la app es muy practico y no hace mucho ruido.

Aspiradora super potente, barre y friega quitando hasta la mancha más complicada y la app es lo mejor porque puedo programar a la hora que quiero que limpie e incluso puedo prohibirle limpiar una habitación que ya este limpia.

Una aspiradora potente, quita las manchas del suelo y tiene una autonomía muy buena.

En mi opinión es una de las mejores aspiradoras del mercado. Merece la pena comprar.

La aspiradora más potente que he tenido por el momento.

Sin duda uno de los productos que me hace la vida mas fácil.

He mirado las opiniones en amazon y tiene una media de 4,5 sobre 5 asi que merece la pena tener una aspiradora roborock

Al principio no me convencía pero mi opinión ha cambiado después de haberla usado y es una pasada.

Preguntas frecuentes

Cual es la mejor aspiradora Roborock

La mejor aspiradora de roborock seria el S6 ya que es capaz de aspirar y fregar. Podremos controlar la aspiradora desde la app y gestionar que espacios de la casa queremos que limpie. Es compatible con alexa.

Cual es la aspiradora más potente de Roborock

La aspiradora más potente de roborock es el S6 MaxV con una potencia de succión de 2500 Pa.

mil