Samba

Comprar aspiradora Samba

La marca de aspiradoras Samba, es una de las más confiables del mercado gracias al uso de la más alta tecnología en cada uno de sus productos. Pero lo mejor de todo, es que estas aspiradoras son muy económicas, por lo que pueden ser adquiridas fácilmente.

Estas aspiradoras presentan una relación calidad – precio muy buena, porque tienen accesorios que ayudan al aparato a ser más eficiente, pero su precio está muy por debajo de otras marcas de aspiradoras sin cable.

Por eso estas aspiradoras se han ganado un lugar valioso en el mercado, porque son eficaces, seguras y son muy asequibles.

La marca de aspiradoras Samba

La marca Samba fue creada en España y desde sus inicios siempre ha apostado por tener la más avanzada tecnología en sus productos, pero a un precio económico y asequible para sus clientes.

Por eso siempre han mantenido su mantra de presentar productos de excelente calidad, esforzándose siempre para brindar a los consumidores lo mejor en aspiradoras, para hacer el trabajo de limpieza más rápido y seguro.

La empresa se encuentra en Alicante, España y desde allí venden sus productos a nivel mundial, haciendo que sea una de las marcas más populares de aspiradoras de escoba en el mundo.

Ventajas de las aspiradoras Samba

Las aspiradoras Samba presentan muchas características muy favorables, que hacen que sean un instrumento de limpieza muy útil y eficaz para cualquier hogar u otro establecimiento.

Las ventajas de las aspiradoras Samba son las siguientes:

Precio

La relación calidad – precio de las aspiradoras Samba es inigualable, es la mejor del mercado en comparación con otros modelos que están en el mercado. Sus modelos nunca pasan la barrera de los 60 euros y pueden conseguirse a partir de 32 euros.

Dos aparatos en uno

Una gran innovación de la marca Samba, es que sus aparatos pueden funcionar como aspiradora y escoba a la vez, lo que es una gran característica que puede ser aprovechada por los consumidores, que podrán usar el aparato a su conveniencia.

Diversidad de modelos

Las aspiradoras Samba presentan múltiples modelos y diseños que poseen diversas características, que pueden ayudan de distintas maneras a los consumidores. También son estéticamente valiosos, porque tienen una paleta de colores en sus aspiradoras,

Sin cable

El hecho de que estas aspiradoras no tengan cable, representa un gran ahorro de tiempo para las personas que deseen hacer una limpieza rápida y eficiente. No hay que enchufar y desenchufar un cable a cada momento.

Accesorios

Las aspiradoras Samba tienen una gran variedad de accesorios que hacen que su funcionamiento sea más práctico y eficaz. Algunos de estos accesorios son iluminación LED, cabezal con rotación, autonomía y gran potencia.

Modelos de la marca Samba

La marca de aspiradoras Samba tiene una gran variedad de modelos que presentan distintas características que los diferencian de otros. Algunos de los modelos de aspiradoras Samba son los siguientes:

Aspiradora Novohogar Multiciclónico

Este modelo no presenta bolsa, tiene un tanque de 2L y un filtro Multi System de la última generación.

Es una aspiradora potente, compacta y ligera, tiene un vaciado silencioso que tiene un consumo mínimo, a una máxima potencia. No presenta bolsa de almacenaje, su vaciado es rápido, higiénico y fácil. Su filtro limpia de forma eficaz la suciedad más grande y la más pequeña. Sus accesorios incluyen un tubo de extensión, una boquilla estrecha para las esquinas y un tubo flexible

Aspiradora Samba vertical

Aspiradora inalámbrico Samba

Este modelo es uno de las aspiradoras Samba más vendidas, especialmente en internet, debido a que presenta características inmejorables, que la separan de los demás modelos.

Es una aspiradora inalámbrica dos en uno, con una autonomía de 40 minutos, que es más que suficiente para la limpieza de una vivienda.

Su potencia de 8500 pascales es una de las más altas del mercado, aunque esto no significa que sea una aspiradora costosa, por el contrario, es una de las más económicas.

Posee iluminación LED, un sistema de triple filtro y es muy ligero, por lo que es especial para la limpieza de las partes más altas de una casa. Además, su motor es silencioso y su cabezal puede girar en unos 180º.

Aspiradora Samba inalámbrica

Aspiradora trineo

Este hermoso aspirador viene en un vibrante color rojo, pero su característica más importante es que posee una función tres en uno de boquilla, cabeza de succión y cepillo, lo que le proporciona una gran eficiencia en su manejo.

La cabeza de succión se adhiere al suelo y aspira hasta las partículas más pequeñas, el cepillo puede limpiar alfombras y suelos duros y la boquilla puede aspirar los rincones más estrechos.

Opiniones aspiradora Samba

¿Cuál es la mejor aspiradora de la marca Samba?

Además de los modelos antes mencionados, el Robot Aspirador y fregasuelos de Samba, es el mejor modelo aspirador de la marca, porque posee un función de cinco en uno y puede ser manejado desde una aplicación.

Tiene cinco niveles de limpieza distintos: limpieza con mopa para todo tipo de suelo, limpieza automática, zig-zag, espiral y esquinas, además de un sistema de autorecarga, de fregado y de limitación de estancias.

Pero lo más resaltante de esta aspiradora es su control por medio de la aplicación móvil Samba Robot, donde se puede visualizar un mapa interactivo que el robot hace antes de la limpieza.

Robot aspiradora Samba

Opiniones de la marca Samba

La marca Samba ocupa los primeros lugares de venta en los sitios de internet especializados, eso habla de la preferencia que tienen los usuarios para con la marca.

Todos resaltan la gran calidad que Samba ofrece a precios increíblemente bajos y que tiene características que otras aspiradoras con precios más elevados no tienen.

Los usuarios coinciden en que no van a encontrar otro producto que ofrezca lo mismo que Samba al mismo precio, por eso aprecian todo lo que una aspiradora Samba puede hacer por la limpieza de sus hogares.