Tristar

Comprar aspiradora Tristar

En el mercado de los productos y equipos de mantenimiento y limpieza, las aspiradoras son uno de los elementos que no pueden faltar si deseas una limpieza plena en tus superficies, tanto en el hogar, como en las oficinas y establecimientos comerciales, es indispensable mantener las áreas libres de partículas dañinas.

Para esto es importante el manejo de información de las características y ventajas de las empresas dedicadas a elaborar esta tecnología, tales como la marca Tristar,marca que se ha convertido en una de las más renombradas en los últimos años.

Historia de la marca Tristar

La marca Tristar es una empresa ubicada en los Pirineos Atlánticos, se encuentra en el mercado de los pequeños electrodomésticos desde el año 1977 y está dentro del comercio internacional desde sus `primeros años de comercialización.

Esta es una empresa enfocada en la calidad y resultado de sus productos, con un lema que ha logrado atrapar a muchas personas “La calidad no debe ser un lujo”, este eslogan mantiene los estándares de un producto de calidad que no tenga un precio o poder adquisitivo alto o exorbitante.

Desde la aparición de las sofisticadas aspiradoras, muchos diseños que se han catalogado de última tecnología, sobre pasan los niveles económicos de la persona promedio.

Es por ello, que en la marca Tristar se ha generado un enfoque para la elaboración de aspiradoras, con diseños básicos, estéticamente atractivos y funcionales, de esta forma, es posible brindar un equipo que genere resultados sin exceder los precios.

Este es un producto que se puede adquirir a través de sus plataformas web, a pesar de la variedad de tipos de aspiradoras en la marca Tristar, sólo se han estructurado, las aspiradoras tipo escoba, las aspiradoras verticales y las aspiradoras de mano.

Ventajas de las aspiradoras de la marca Tristar

Las aspiradoras Tristar, poseen un enfoque distinto si se comparan con otras empresas del mercado de aspiradoras, más allá de la parte innovadora y estética, la persona promedio se encuentra en la búsqueda de un equipo que cumpla sus expectativas de limpieza y pulcritud, sin necesidad de realizar costosas inversiones o emplear mucho tiempo.

Es por eso, que el poder elaborar aspiradoras con la tecnología necesaria y una capacidad estimada, ha sido el enfoque principal de esta empresa, destacando sus características o ventajas de la siguiente manera

Tecnología

Al contar con sólo tres tipos de aspiradoras, se han encargado que la durabilidad y calidad sea efectiva, sobre todo para las aspiradoras de mano que son las que suelen tener mayor número de fallas, esto considerando su pequeño tamaño y sus altas posibilidades de desgaste o deterioro.

Con la tecnología básica de las aspiradoras Tristar no sólo es posible lograr los mismos resultados de una aspiradora de última generación. Gracias a que la potencia que se aplican a estos equipos, van desde los 700 a los 900 w al igual que cualquier otra aspiradora que sobre pase los precios.

Precios accesibles

En la marca Tristar se elaboran equipos pensando en las personas ubicadas en el sector económico medio, es por ello que siempre podrás encontrar un equipo a bajo costo. Podrás toparte con aspiradoras multifuncionales que no lleguen a un costo superior de los 50 euros.

Todo esto coacervando la calidad y la estética clásica para un producto agradable que cumpla las funciones requeridas.

Las mejores aspiradoras de la marca Tristar

Tomando en cuenta las estadísticas de las cadenas de tiendas más utilizadas, las aspiradoras de la marca Tristar más solicitadas son:

Tristar KR-2156

Esta es una de las aspiradoras de la marca más vendidas en el último año, es un pequeño modelo de mano de color plateado, con una capacidad de medio litro y de un tiempo de uso de apenas 15 min, siendo ideal para la limpieza de tu vehículo o los espacios de tu escritorio.

Opiniones aspiradora Tristar

Tristar SZ-1917

Una aspiradora vertical de diseño y estructura tradicional, esta es una aspiradora multifuncional, ya que no sólo podrás usarla en su estructura completa, al mismo tiempo la podrás desprender para hacer uso de esta como una aspiradora de mano, siendo realmente útil para las alfombras y sitios pequeños.

Posee una potencia de 85 w y pesa aproximadamente 2,5 kilos, además de contar con un cómodo almacenaje de medio litro para realizar esas limpiezas rápidas que tanto necesitas, con un tiempo de ejecución de 13 min.

Mejor aspiradora Tristar

Tristar SZ-1918

Esta es una aspiradora tipo escoba que le da continuidad a la SZ-2017, excediendo su capacidad de almacenaje a casi un litro por cada 13 min de limpieza, es una de las aspiradoras con mayor tecnología de la marca ya que posee tecnología de aspiración multi ciclónica, con un alcance radial de hasta 5 metros.

Este es un modelo que viene acompañado de distintas boquillas, esto con la finalidad de abarcar todos los espacios que necesites para la limpieza óptima de tu hogar.

Aspiradora Tristar precio

Tristar SZ-2136

Una aspiradora de 800 w, con capacidad de almacenaje de hasta 2 litros y tiempo de limpieza de 10 min. Esta es una de las aspiradoras con mayor tecnología y avances multifuncionales de la marca Tristar, es ideal para la limpieza de suelos de madera y lozas que tengan excesos de polvos.

Al mismo tiempo, podrás contar con hasta 3 tipos de boquillas para remover la suciedad de los sitios más angostos de tu hogar, posee una potencia de succión continua y es un equipo que no posee bolsa.

Aspiradora Tristar barato

Opiniones de las aspiradoras de la marca Tristar

Opiniones de las aspiradoras de la marca Tristar

A nivel internacional, las personas que han logrado adquirir estos productos muestran su satisfacción con los productos Tristar, enfatizando que en muchos casos ya habían realizado gastos hasta de 500 euros sin lograr los objetivos deseados.

Con las aspiradoras de la marca Tristar es posible adquirir productos de calidad por un bajo precio, resaltando la adquisición de los repuestos y productos reemplazables son de fácil acceso y se pueden incorporar de forma sencilla. Un equilibrio de calidad y precio es posible con las aspiradoras de marca Tristar, se estima que continúen elaborando equipos económicos que cumplan las funciones básicas de limpieza.