Xiaomi Robot Aspiradora + Friegasuelos

En pocos años Xiaomi se ha convertido en una marca referente dentro de la categoría de robot aspiradoras. La razón es que son muy baratas con una buena calidad y sobre todo con la última tecnología. Actualizan los modelos continuamente y tienen siempre integración con las propias aplicaciones móviles de Xiaomi. En este caso os traemos una selección con las mejores aspiradoras y fregasuelos de este marca.

Mi Robot Vacuum Mop Essential

Esta aspiradora además de aspirar viene con una mopa incluida. A la vez que aspira pasa la mopa. Eso sí no contiene agua y por lo tanto no llega a fregar el suelo. Si queremos la opción de fregasuelos tendremos que seleccionar el modelo Pro en vez de el modelo esencial.

Xiaomi Mi Aspiradora robot - Fregona esencial, 2200Pa, 2500mAh, control remoto a través de la aplicación móvil
  • Smart Path Planning, Gyroscope, configura un mapa en tiempo real de la habitación. Construye el camino de limpieza.
  • Barrido y fregona, tanque de agua electrónico, bomba de agua de precisión, proteger el piso, 3 niveles de ajuste de agua.
  • Super alta potencia de succión y larga duración de limpieza. Potencia de succión de 200 Pa, 2500mAh, 90m².
  • Filtraciones de 3 niveles, nylon, esponja, HEPA, filtraciones de 3 niveles, evite la contaminación secundaria.
  • Control remoto a través de la aplicación móvil. Encender / apagar y rastrear el progreso de limpieza, admite control de voz

Xiaomi XM200022 – Mi Robot Vacuum Mop Pro

Esta aspiradora con función fregrasuelos es Amazon Choice por lo que no puedes equivocarte. Con más de 2.300 opiniones y una puntuación de 4,5 es el mejor aspirador friegasuelos de Xiaomi por este precio. El robot aspiradora Xiaomi XM200022 es el último robot aspirador friegasuelos de Xiaomi contiene un deposito de agua que va humedeciendo la mopa y por lo tanto friega el suelo a la vez que aspira.

Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
  • ROBOT ASPIRADORA XIAOMI MI ROBOT VACUUM-MOP P BLANCO
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, soporte para limpiaparabrisas, 2 toallitas, depósito de polvo, depósito de agua 2 en 1, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).

Opiniones del Robot Xiaomi Aspira y friega

Si de verdad estás buscando un robot que friegue bien los suelos sin lugar a dudas tendrás que irte al modelo más caro, el Xiaomi XM200020 (Mi Robot Vacuum Mop Pro). Este modelo es el que mejor opiniones tiene. El mayor problema que tienen las aspiradoras de Xiaomi es el mapeo de habitaciones y navegación. Hay veces que se queda atascada o no es capaz de mapear toda la casa. El modelo es capaz de subir la mayoría de las alfombras pero no todas.